Visitas

lunes, 15 de diciembre de 2014

Post Provincia de Palencia

Buenos días pakillos,

Lo prometido es deuda, así que hoy toca el post dedicado a los sitios que visité en la provincia de Palencia durante mis vacaciones :)

El primero está situado en el corazón de Aguilar de Campoó, y su nombre es El Barón. Fuimos a cenar una noche, y como habíamos comido opíparamente, picotiamos un poco ;) Pedimos: Verduras a la brasa, pulpo a la gallega, croquetas de cecina y unas rabas de calamar. Estaba todo rico, y como verán, las raciones no eran pequeñas.




 

El otro sitio al que fuimos, está en Villalcázar de Sirga, El Mesón de los Templarios. Antes de ir nos lo había recomendado un tío abuelo de Mr Francisco, pero una vez colgué alguna foto en el Facebook, muchos de mis amigos de la zona se manifestaron y me dijeron que era un sitio fantástico para comer. Y la verdad, aunque un poco carillo, estaba todo exquisito.

Pedimos: setas con jamón serrano, entremeses variados de la zona y luego cada uno un plato. Yo en concreto me pedí solomillo de ternera. Y de postre, tartita de queso para compartir.





La especialidad de la casa es el lechazo, pero yo ya lo había comido el día anterior en casa de la abuela de mi chico, y como el de ella, ninguno! Les adjunto también foto a continuación :)


Así que como podrán comprobar entre este post y el anterior, mis vacaciones fueron sobre todo gastronómicas. Qué rico es comer! :)

Este fin de ha sido un absoluto fracaso, no tanto por haber comido mucho (pero sí bastante mal), sino porque no me he movido nada, quedando la semana pasada en 3 de 7. Aunque bueno, lo que bailé en la comida de empresa del viernes, bien se podría catalogar como ejercicio. Lástima de lo que también bebí :(

El sábado por la noche nos invitaron a cenar a casa unos amigos, y madre mía qué despliegue de platos! Y todo riquísimo! ensaladilla de pulpo, carpaccio de atún, polenta, tortilla, quesito, aceitunas, regañadas y humus con tapenade y pepino. Así da gusto! :)


En cuanto al deporte... Está haciendo tanto frío y estoy tan remolona, que todo me da pereza. Entre semana intentaré ponerle remedio, pero he de reconocerles que yo ya estoy "lost to the river" con esto de las fiestas... Mi objetivo ahora es intentar no engordar mucho, y ya en enero pues volver al buen ritmo de comida sana. Sí, parece que he tirado la toalla, pero es que así es imposible!

Pakibesos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario