Visitas

lunes, 22 de diciembre de 2014

Si yo fuera rica...

Buenos días pakillos!!!

Imagino que hoy estamos todos igual, pendientes de la lotería, y hasta que salga el último número nos podemos permitir soñar qué haríamos si nos tocara algún pellizquillo.

Yo la verdad es que en ese sentido no soy nada ambiciosa, y sinceramente, con que me toque "algo" ya sería feliz. Obviamente cuanto más mejor, pero como le digo a todo el mundo, yo mi inversión ya la hice y la olvidé, así que todo lo que venga, será nuevo para mí, dinero que no tengo y que he ganado :)

Este año tengo más ilusión que otros porque es el año que más números llevo, malo sería que no me tocara más que fuera el reintegro, pero bueno, con esto nunca se sabe! Así que vamos a esperar, pero sobre todo a no perde la ilusión, que hasta que no acabe el sorteo, nuestro número sigue dentro :)

Este fin de semana ha sido como todos los de diciembre, un auténtico desastre! No encuentro las ganas para salir a caminar, pero en cambio las ganas de comer no me sobran. Encima esta semana en vez del jueves me peso el miércoles, así que va a ser un auténtico desastre!

El viernes tuve la maravillosa cena de empresa de los Conejitos Alegres S.L en el restaurante La Marea (ya les he hablado de él), donde me lo pasé teta no, reteta! :D Aquí les dejo una foto con mis queridos conejitos que iban ideales! Sobra decir que además de cena, hubo copas, muchas muchas copas! :D


 
El sábado fue el ya clásico sábado de "muerte en la bañera", todo el día en casa dormitando y viendo pelis, y para más inri, para comer Portapizza y para cenar Shintori, lo sé, soy un desastre y me voy a estar arrepintiendo todo enero y febrero, pero es que no lo puedo evitaaaar!
 
Y el domingo había quedado con mis amigas Elena, María y sus respectivos maromos para comer en Valsequillo en un sitio que le habían recomendado a Juan, La Vaca Tinta, y la verdad es que estuvo muy rico, pero sobre todo, muy bien de precio!
 


De picar pedimos: garbanzada, setas de Valsequillo y nido de cecina. Además, la camarera fue tan atenta que nos invitó a una tapa de estofado de setas :)




Y de plato principal, pero también para picar, la especialidad de la casa: tabla de carnes, que incluía todo lo que ven en la foto. En realidad es para 2 personas, pero como habíamos picado antes, nos pedimos 2 tablas para 6, y la verdad es que sobró un poco.


Como era domingo y fuimos de los últimos en llegar, la clientela había arrasado con los postres, así que tomamos para compartir entre los tres: yogur natural con miel de palma y un brownie con helado de vainilla.

Todo esto, más las bebidas, fue en total alrededor de 13€ por persona, Díganme ustedes que no está tirado! :)

Y poco más, pasamos un día súper agradable todos juntitos, con infusión en el Casino de Telde incluida, y luego Mr Francisco y yo nos fuimos a ver El Hobbit. Si han visto las otras dos, yo creo que ésta me gustó más que la segunda :)

Para desengrasar, les dejo con  bocadillito de puerros, calabacín  y quesito tierno de nuestra chef Elena.

Gulas, papas, langostinos y huevo frito. Un poco más calórico de lo normal. Pero taaaan rico !!! :)

 
 
Lengüetazos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario