Visitas

martes, 16 de diciembre de 2014

Pereza para todo

Buenos días pakillos,

No sé qué me pasa esta semana, pero estoy chof, chof, chof, sin ganas de absolutamente nada!! De hecho, recordando, me doy cuenta de que por esta época del año siempre me pasa lo mismo. Sólo tengo ganas de estar en casa bajo una manta, y si es comiendo porquerías en abundancia, más!

De hecho, el año pasado por esta época recuerdo que estuve varios días que salía del trabajo, pasaba por el chino y me pasaba la tarde viendo series y comiendo. Así me puse!! También coincidió con que Mr Francisco se fue para su tierra casi 3 semanas. Eso pone triste a cualquiera!

Pero este año va a pasar las Navidades enteritas aquí conmigo, así que no tengo esa excusa. Por lo tanto, ¿qué coño es lo que me pasa por esta época? ¿Será el frío? ¿Que se hace de noche muy pronto? ¿La cesta de Navidad? ¿O que es época de vacaciones y yo ando trabajando?

Desde luego que explicaciones puede haber muchas, pero en vez de detenerme en ellas, lo que tengo que hacer es luchar contra las fuerzas de la Naturaleza, la mía en concreto, y evitar las grasas insaturadas.

Ayer fue un día de dieta absoluta y me arrastré (porque no hay otro verbo para describirlo) hasta electromusculación. Cero ganas, cero motivación, pero al menos fui! Y no sólo fui, sino que le di caña. Así que hoy, más de lo mismo, aunque no tenga ganas, tengo que ir a Pilates y seguir comiendo sano, porque si no, a este paso el #juevesdebáscula se va a convertir en un día de angustia en vez de alegría.

La semana pasada cogí 700 gramos, esta semana espero no coger ni uno más, y ya si pierdo algo, mejor que mejor! Aunque no les miento, no soy muy optimista al respeto. Pero bueno, no adelantemos acontecimientos. Algo que me sirve a mí cuando estoy baja es ir día a día sin mirar al futuro, procurar cada día alcanzar mis objetivos, y así, pasito a pasito, se hace el camino ;)

Y nada más pakillos, como diría mi prima Olivia, fuerza y honor! :)

Nuestra amiga Elena ya se atreve hasta con la comida india, esta chiquilla es una crack! Pollo al curry con anacardos, y salsitas y pan típicos del lugar.


Picoteo sano y delicioso: carpaccio con parmesano y champiñones crudos, y ensaladita de mozzarella, tomate y aceitunas negras con albahaca, vinagre de módena y aceite de oliva.


Lengüetazos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario