Visitas

jueves, 5 de junio de 2014

Sólo quedan 2,2 para los 12 kilis!!

Buenos días pakillos!!!

Así es!! Por fin, tras dos semanas en el dique seco, volvemos a bajar!! :) ¿O será que realmente el estrés me ayuda a bajar? Sea como fuere estoy requete-encantada, alcanzados los 67, ya falta menos para completar el reto!! :D

Y los porcentajes esta semana han sido: Grasa:28,4%, Agua: 52,2% y Músculo: 34,2%. He bajado 0,2% de grasa (poquito a poco se hace el camino), he subido 0,2% de Agua, y por fin, tras varias semanas igual, he subido 0,1% de Músculo :D

Al final todo esfuerzo tiene su recompensa! :) Por eso, si una semana, o dos, o un mes (esperemos que eso no llegue nunca), no bajamos, no hay que desesperar ni lanzarse a las calles a comer. No. Tenemos que seguir como hasta ahora, pasito a pasito, confiando en nosotras y dándole caña al cuerpinin. Que esto de perder peso es como las matemáticas, 1+1=2. Es decir, si cuidas la alimentación y haces ejercicio, tarde o temprano bajas :)


Ayer no salí tan tarde de trabajar, pero como mi trabajo consistía en la organización del evento de hoy, en vez de ir al gimnasio preferí irme a caminar, que así tenía el móvil de trabajo encima por si me llamaban. Si no recibí en todo el día de ayer unas 200 llamadas, no recibí menos. Eso sí, encantada! No hay nada que me guste más que una organización :) Como siempre digo, si yo fuera secretaria sería feliz, porque ya si es organizarles la vida a los demás, mucho mejor!! :)

Así que nada pakillos, hoy no tengo mucho tiempo para entretenerme, a esperar que salga todo bien y a ver si esta tarde puedo volver al gim con tranquilidad :)

Por cierto ! El viernes tengo la segunda parte del evento, así que si no ven post, sean pacientes que a lo largo del día llegará ;)

Las recomendaciones de hoy son una propia y otra de Tere L.

Para los días que no tienes mucho tiempo y tus amados padres te han dado un tupper de potaje de berros, no hay mejor opción! :) Potaje de berros con quesitos light dentro cortados y plato combinado de atún, pimientos asados y pepinillos.


Me han dicho que esta ensalada está bastante bien para salir de un apuro cuando hay prisas o poco tiempo.


Lengüetazos de jueves llenos de esperanza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario