Visitas

lunes, 9 de junio de 2014

Empieza la Operación SLVQLD 2.0 !! :D

Buenos días pakillos!!!

Así es! Hoy empieza el principio del fin! :) Toca hacer ejercicio todos los días y no descuidar tanto la dieta los fines de semana. Volvemos a un único cheat meal semanal. Hay que dejarse la piel que ya sólo queda un mes para perder 2,2 kilis!

Y como siempre que empezamos una dieta dura... Este  fin de ha sido de despiporre totaaal! :D jajaja pero a tope de pelo! Cero ejercicio (se me quedó la semana en 2 tristes días de 7) y mucho copeteo y comidita rica y cochinorris! Jijiji

Traigo varias recomendaciones: La Sureña, Los Sabores de Frida , Mi Gitana Y Mumbai Sunset. Paso a desglosárselo.

En La Sureña ya había estado otras veces hace tiempo, pero hacía tiempito que no iba. La verdad es que el formato está genial, y muy barato! Nosotros pedimos un buen copazo de tinto de verano, cervecita, "calamares de campo" (aros de cebolla,  pimientos y gambas fritos) y unas bravas, que tenía antojazo! Todo esto tan sólo 9€, así que tienen unos precios anticrisis que pa'qué!


Los Sabores de Frida es el mejicano de la calle La Pelota, en Vegueta, del que ya les he hablado en otras ocasiones. Ayer volvimos, pero esta vez para tomarnos unos mojitos y algo de picar. De hecho, si vas antes de las 22:00h, los mojitos están a 2x1, así que vale la pena! :)


En concreto nos pedimos unos nachos (tradición si piso un mejicano) y unas flautas. Éstas últimas estaban buenas, pero he de decir que el pollo que las rellenaba estaba un poquillo seco.

Mi Gitana, en el número 28 de la calle Tomás Alva Edison, muy cerca de Las Canteras. Es un restaurante al que fuimos con Ana B y Adolfo a comer, y la verdad es que me encantó! Además, el sitio está decorado en plan andaluz, con mucho arte.

No tengo fotos de la comida porque como siempre, me lié a hablar y me olvidé de mis obligaciones blogueras, pero paso a hacerles un resumen: media de jamón de bellota, media de queso, una de salmorejo, una de papas bravas y otra de dados de solomillo (ésta última increíble). Además, tomamos mil millones de cañas, refrescos y tintos de verano y si no recuerdo mal, no pagamos más de 17€ por persona. Yo creo que no está nada mal :)

Como hacía un día increíble, luego nos fuimos al Mumbai Sunset, en la avenida de Las Canteras, a tomarnos unos algos y a echar la tarde. Tanto la echamos que llegamos a casa a las 00:00h! :)


La verdad es que el sitio goza de unas vistas envidiables y los mojitos de fresa están de escándalo, pero no nos gustó nada el hecho de que a medida que avanzaba la tarde se les fuera acabando de todo. Tanto es así, que llegó un momento en el que no tenían ni agua para lavar los vasos... Un poco de mala imagen, sobre todo cuando se trata de una terraza en Las Canteras, deben prever que si hace bueno, probablemente tengan petada la terraza todo el día!

Además, después de muchísimo sitio, fui al cine :) Como estaba de fin de semana de despedida de los manjares terrenales, fui con todo! Roscas, chocolate y regalices... Jijiji En concreto ví Maléfica. La peli está entretenida, pero me pareció un poco descafeinada. Pensaba que Maléfica sería más mala, pero bueno, está bien, entretenida ;)

Y nada más pakillos míos, ánimo y al toro!!!



Pakibesos toreros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario