Visitas

viernes, 20 de junio de 2014

Porque los 20 nunca me abandonen!

Buenos días pakillos!!

Hoy estoy happy, happy! Me siento rejuvenecida, joven y lozana. Miren que desde que soy una persona mayor, hace aproximadamente 2 años, no había salido nunca hasta más tarde de la 01:00h si al día siguiente tenía que trabajar, pero ayer (los 30 años de mi Bra y la visita de mi Pi chilena lo merecían) me lié la manta a la cabeza y lo di todo hasta casi las 05:00h :)

La excelente noticia es que, aunque nunca di un duro por mí después de una marcha, de ahí que no saliera entre semana, hoy he afrontado la jornada laboral como una campeona, y aunque tardaré en repetir por lo menos hasta los 40 de la Bra, me siento taaaan teen pensando que aún lo puedo hacer... :D

Hablando de teens, se nota que ya se acabó el insti y la uni, porque ayer la media de edad era bastante más baja que el último jueves que salí, allá por el mes de abril. Eso sí, yo encantada, que un grupo de niñas de 2º de Bachillerato se hicieron mis best friends y me dijeron que parecía una más. Yo no sé si se estaban riendo de mí o realmente lo pensaban, pero me hicieron una mujer muy feliz! Jajaja

Ilusiones de adolestreinta a parte, ayer cenamos en La Fábrica del Teatro y la verdad es que me gustó. Bueno, bonito y barato! Además, había ambientillo y de hecho a las 22:00h empezó un conciertillo, un poco demasiado tranquilo para el rollo que nosotros llevábamos, pero chulo.

Comimos nachos, pollo crujiente o algo así, queso de cabra asado y huevos rotos. Aquí les dejo una fotillo de los nachazos.


Y nada más misijos, que pasen un buen fin de, y el lunes nos leemos! ;)

Hoy vuelvo con fotos de esas muchachitas maravillosas que contribuyen con la causa :) En este caso son Claudia y María Car, gracias preciosas!!

Verduritas variadas a la plancha con una pinta excelente!



Pudin de verdura con calabacín, puerro, zanahoria, guisante y cebolla. Delicious!!

Pakibesos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario