Visitas

lunes, 30 de junio de 2014

Rebeldía en estado puro

Buenos días pakillos,

¿Cómo ha ido ese fin de? El mío fenomenal! Después del pasado #juevesdebascula decidí hacerle un corte de manga a la Operación SLVQLD 2.0, y hacer un poco lo que me diera la gana, que cualquier día me atropella un coche, y sólo dejaré un bonito cadáver. Ésta es mi excusa para todo, por cierto, muy efectiva ;)

Así que el viernes, tras un día de mucha dieta, pero muy poco deporte (más bien 0) me fui de compras con Mr Francisco a aprovechar todas las gangas pre-rebajas. Odio las rebajas, me estresan sobremanera, así que unos días antes me encanta ir de tiendas, porque muchas ya tienen descuentos y me ahorro la marea humana.

Y efectivamente, gangas encontré muchas, de hecho, no contenta con las compras del viernes, el sábado fui a hacer otra redada :) Ya tengo modelitos veraniegos a tutti plein, y lo más importante, mucha talla S que me llena de alegría y satisfacción. Cada vez que me probaba algo más pequeño de lo normal y me cabía (al margen de que me quedara como a un chorizo parrillero), gritaba un yupi mental, y a veces no tan mental :)

Así que me he pasado todo el fin de semana sintiéndome muy sexy y atractiva. ¿a ustedes no les pasa? Tras unas buenas compras en las que se ha bajado una talla y hasta dos, y estrenando ropa (factor fundamental), ve una saciado su consumismo y se ve extremadamente sexy y atractiva. Por lo tanto, he hecho lo que me ha dado la real gana! Si eso no es felicidad, que baje Dios y lo vea. Eso sí, a lo loco, pero racional  ;)

Esta semana no me he movido 6 de 7, pero sí 5 de 7 que no está nada mal. Además, he saltado otra barrera, que es la del gimnasio puro y duro. El sábado por la mañana, con muy pocas ganas, me fui al gim a hacer máquinas. Y no saben lo contenta que salí tras 45 minutos. Sinceramente, lo recordaba bastaaante más aburrido de lo que en realidad fue, así que ya hablé con el entrenador para que me prepare una tabla e ir 1 ó 2 veces por semana a hacer máquinas y combinarlo con las clases a las que voy y el caminateo. Otro pequeño paso para el hombre pero un gran paso para Francisca.

Pues como les iba contando, el viernes me fui de compras y ya de paso cayó un señor kebab con papitas fritas en Las Arenas. ¡Cómo me abren el apetito las compras! :) Aquí les dejo una foto del susodicho. (Remordimientos 0 - Francisca 1) Estaba rico, rico!


El sábado me levanté con ganas de seguir siendo una niña buena, como ya les he contado tuve un maravilloso encuentro con las máquinas del gimnasio, almorcé y merendé sano, pero por la noche... Ay la noche! Qué ganísimas de una copita con mi chico y una buena cena y un buen ambiente... Así que nos encaminamos al Mercado del Puerto a tomarnos un buen gin (bueno, yo gin y Mr Francisco una caña ;) ) y ya de paso nos pegamos un señor homenaje en la Esquina del Mercado. Echaba mucho de menos ese aire despreocupado de los fines de semana, de salir de mi casa a comer (y beber) lo que sea sin tener que estar midiendo las calorías. De hecho, lo necesitaba :)

De comer pedimos: tartar de aguacate y salmón (increíble), tortillita española de papas (hurra!) y secreto ibérico (delicious! (que diría el Candy Crush ;) ) ). Además, el gin me lo pedí de Seagram's con tónica de azahar, muy recomendable. Aquí les dejo unas fotitos. (Remordimientos 0 - Francisca 2) Todo esto, dos gins, dos cañas y un Santa Teresa-Cola, no llegaba a 45€ :)




Ahora viene la buena noticia. El domingo fue un día healthy total, con su playeo, sus comiditas sanas y su gran paseo por la orilla de la playa que cansa más! Así que no me den por perdida, todavía hay esperanzas ;)

¿Qué toca ahora? Caña a tope y comidita sana. Eso sí, a mí el  #juevesdebascula no me amarga más, que bastante tengo con estar en pleno verano trabajando como una negra. A partir de ahora, deporte, comida sana siempre que se pueda, pero cuando me eche fuera de mi casa... Disfrute a tope! :)

Pakibesos veraniegos y optimistas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario