Visitas

viernes, 6 de junio de 2014

5 meses!!

Buenos días pakillos!!!

Nunca un fin de semana fue tan esperado! :) Por fin viernes, luce el Sol y soy feliz :) Para este fin de no les puedo prometer mucho, porque no me fío. El sábado tengo jaleo todo el día y el domingo un bautizo. Pero puedo prometer y prometo que el lunes empieza la recta final de la Operación SLVQLD!! :D

Deporte todos los días, o al menos 6 días semanales, y dieta a full!! Todos aquellos que llevan metidos en la Operación SLVQLD desde sus comienzos tenemos que hacer un esfuercito porque esto se acaba señores!! :)

Mañana se cumplen ya 5 meses! Aunque este último mes sólo he conseguido perder 700 gramos en total (sí, una auténtico despiporre de libro), estoy contenta porque aún siendo una locura de mes, sigo bajando.

Y ya si echo la mirada atrás y veo todo lo que he conseguido hasta ahora... Me dan ganas de llorar. Pero qué grande soy!!! :D Porque que no les quepa duda de que todo el mérito es mío, que muchas tardes en vez de meterme en casa, me he ido al gimnasio o a caminar, cuando he tenido ganas de cochinear entre semana, me he contenido, y en general he tenido una fuerza de voluntad que más la quisiera Pocholo!!! 9,8 kilis en 5 meses creo que es un auténtico triunfo :)

Así que toca remangarse y dar el último empujón, que ya sólo quedan 2,2 kilis!! Yo creo que si soy más estricta con la dieta, en el sentido de intentar no saltármela tanto, y le doy cañita al cuerpinin... Está hecho!! :D Lo único que espero de ustedes es que me sigan leyendo y apoyando, porque cada visita que sube en el contador me da un empujoncito más hacia mi objetivo y me hace creer que realmente lo que hago le puede valer a alguien. Así que pakillos, GRACIAS!

Y nada más, que estoy muerta pero muy feliz. Que ha sido una semana de mucho trabajo pero con recompensa, todo ha salido genial, así que acabo el viernes con una sonrisa de oreja a oreja :)

Hoy les traigo platito de Mapi, que se estrena por estos lares (mil gracias guapa!) y mío :)

Revueltito de verduras con langostinos hecho al wok :)


 Verduras a la plancha, otra modalidad, igual de válida! :)


Lengüetazos de fin de!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario