Visitas

viernes, 27 de junio de 2014

El Día Después

Buenos días pakillos!!

Por fin viernes!! :) Taaaan contenta!! Este fin de semana me vuelve a tocar relax absoluto, que se avecinan fines de semana muy difíciles ;) Así que aprovecharé para descansar, y a poder ser, playear también ;)

Hoy es el día después de la gran decepción, y la verdad es que ya me encuentro algo mejor :) Sobre todo después de la maravillosa tarde que pasé ayer :) Tranquilita, en mi casa, dejando descansar el músculo, y a ver si de paso crece, que contenta me tiene... Una buena siesta, un paseo por Triana, y por la noche... Cena en El Buen Camino!! Cheat meal absoluto, fritangada a tope jijiji A ver quién es la guapa que aguanta ahora hasta la próxima semana! Pero vamos, ya me las arreglaré ;P

El Buen Camino está en el Centro Comercial Las Ramblas, y aunque es un sitio que conozco desde hace tiempo gracias a la recomendación de mi amiga Bea R, hacía mucho tiempo que no iba.

Yo les recomiendo siempre ir entre semana, porque los fines de semana se llena demasiado y las reservas de mesa que hace son ficticias, en el sentido de que por mucho que reserves, siempre esperas un huevo. Su éxito se basa en su comida de calidad y a buen precio. Se llama así porque está inspirado en el Camino de Santiago y su gastronomía.

Nosotros en concreto pedimos: papas arrieras (pulpo, papas, langostinos y alioli), pankikos del Camino (queso tierno frito y rebozado) y croquetas variadas.



Tengo que decir, que con respecto a otras veces, me ha parecido que ha bajado un poco la calidad. Puede ser también debido a que antes de cenar me tomé una caña que no me sentó muy allá y tenía el estómago raruno. Intentaré darle otra oportunidad :) Eso sí, estos 3 platos, más una tosta Camino de la Plata que se pidió Mr Francisco, agua y una cerveza, 25€, así que baratito sigue siendo.

Esta tarde me gustaría ir a Tonificación, que aún no la he probado en el nuevo gim, y así sigo con el reto 6 de 7, que lo tengo parado en 3 ;)

Para desengrasar, hoy les traigo un revuelto de verduras de mi amiga María Can :)


 Que tengan buen fin de semana pakillos míos, el lunes nos leemos!

Lengüetazos!

2 comentarios:

  1. Me encanta ver mis platos en tan magnifico blog!! Ya sabes que recibo la newsletter todos los días pero de vez en cuando me gusta entrar a saludar! ;) Y de paso, mandarte un besito!! :)
    Buen finde Paquita (porque, querida mia, de Francisca ya queda poco…) Muaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaa muchas gracias Meri! Con fans como tú, todo es más fácil ;) Muaaaacs!

      Eliminar