Visitas

jueves, 19 de junio de 2014

Sólo quedan 1,4 para los 12 kilis!!

Buenos días pakillos!!

Parece ser que he sido muy buena, porque el #juevesdebascula ha venido con un pan bajo el brazo! :) Así que estoy very, very, very happy! Todavía hay esperanza para cumplir el reto, aunque es verdad que para perder 1,4 kilis en tan sólo dos semanas lo tengo complicado, pero nada es imposible!! Y si no, haber espabilado antes, que tiempo he tenido! ;P

Y espérense, que la cosa no acaba aquí! Estos son los porcentajes de esta semana: Grasa: 27,9%, Agua: 52,5% y Músculo: 34,3%. De grasa he perdido 0,7% (ole, que ole, que ole), de agua he ganado 0,4% (imagino que he retenido líquidos por la regla, y que igual que vienen, se van ;) ) y de músculo he ganado 0,1%!! :D

Con estos datos, ahora dudo si hacer el cheat meal hoy, que voy a salir a cenar con mis amigas por el cumpleaños de Ana Bra, (aprovecho para felicitar a mi amiga desde aquí: Ana Bra, eres una de las grandes!!) o esperarme al fin de para que éste no se me haga muy largo... Además, hoy también veré a mi amiga Pe, que el año pasado el amor la llevó a Chile, y ahora la veo en contaditas ocasiones :)

Ya mañana les cuento qué tal todo, porque por otro lado, el jueves es el mejor día para pecar, que luego queda una semana entera para recuperar y hoy vamos a ir a un restaurante nuevo :)


Por otro lado, ayer fui a Zumba al mediodía, y aunque mientras estoy en el trabajo pienso en la tremenda pereza que me da ir al gim en vez de a mi casa (incluso si no tengo hambre), una vez voy y termina la clase, me siento taaaaan bien! Así que hoy me he vuelto a traer las cosas, y del curro a Spinning. Sí, han leído bien, Spinning, con esto de perder tanto me he envalentonado :) Además, esta tarde he quedado, con lo cual, o voy a las 15:15h, o nunca! Y no me pienso bajar del burro, yo esta semana hago 6 de 7 yes or yeees! :) De hecho, al ir hoy a Spinning, ya iría 4 de 7 :D

Tengo que aprovechar toda esta motivación para acostumbrarme a ir al gim todos los días que pueda, porque una vez empiece el mantenimiento, y coma un poquito más, o hago ejercicio, o hago ejercicio, porque la otra opción es engordar, y esa palabra ya no figura en mi diccionario. En Francisca Cow, we trust!! :)

Y nada más pakillos míos, hoy puede ser un gran día para los canariones y aficionados de la U.D. Las Palmas (que alguno hay fuera de nuestra isla) y a ese equipillo chico, pero taaan grande a veces, le mando todas mis energías! Denle una alegría a mis primas Olivia y Marisa, que se lo merecen ;) Arriba d'ellos!!



Hoy vuelvo a hacerle un homenaje a esas amigas tan maravillosas que me ha dado la vida, y que se están volcando en esto de enviarme fotos, y encima me mandan unos auténticos fotones. Las de hoy son de Elena y María Can, besos enormes guapas!!

Salmón a la plancha con verduritas.



Tallarimis (en mi lista de cosas que probar) con verduritas.


Lengüetazos amarillos y azules!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario