Visitas

martes, 3 de junio de 2014

Impossible life!

Buenos días pakillos!!!

Este post se lo quiero dedicar a mis amigas que trabajan como negras, ellas saben quienes son :)

Esas que trabajan al día más de 12 horas y cuya hora de salida de la ofi habitual es a partir de las 22:00h cuando han entrado a las 09:00h. Siempre las he entendido y he empatizado con ellas, pero hoy más que nunca!

¿Cómo coño llevas una vida deportiva con estos horarios? Es imposible!! Ayer estuve trabajando 12 horas seguidas, llegué a mi casa a las 21:30h... Con lo cual, ¿actividad deportiva? Nula!! Hoy tenía pensado ir sobre las 14:15h, pero en vista de las tardes que me estoy pegando, lo voy a dejar estar, porque si no por la tarde no puedo con mi vida.

Eso sí, a pesar del hambre y del ansia viva, sigo la dieta a rajatabla. Y créanme que ayer por la tarde lo que me apetecía era comerme una vaca con cuernos y todo, pero no, respiré hooondo y me cené un pescadito a la plancha con tomatitos pera aliñados al llegar a casa ;)

Ya llegó el mes de junio, nos queda poco más de un mes para que termine la Operación SLVQLD, y hay que perder 2,5 kilis. Así que hay que darle candela al cuerpinin! A fin de cuentas, esto es una semana mala, pronto llegará el viernes y podré retomar mi vida. De hecho, tengo la esperanza de poder hacer algo de ejercicio esta tarde. Como bien dice el dicho, la esperanza es lo último que se pierde ;)

Hoy les traigo un platito mío y otro de Tere L, espero que les gusten, todo productos de la mar ;)

Pulpo a la gallega con papitas arrugadas.


Dorada con guarnición de papas y salsa de limón y mostaza con vino blanco y perejil. Pintaaacaaaa!!!

Pakibesos llenos de paciencia! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario