Visitas

jueves, 26 de junio de 2014

Fuerte decepción...

Buenos días pakillos!!

¿Qué les voy a contar que no sepan? Pues que estoy megadecepcionada :( Tanto ejercicio, tanto pasar desconsuelo (sí, lo sigo pasando, y creo que lo pasaré toda la vida) para nada! Aún así, no me voy a rendir antes de tiempo, seguiré con la Operación SLVQLD 2.0 hasta el lunes 7 de julio, pero ganitas tengo de mandarlo todo p'al carajo!

Hoy mi cheat meal nocturno no me lo quita nadie, y al gim va a ir su padre, que ayer hice otra vez Just Pump, y tengo el cuerpo hecho cochafiscos!! También creo que puede haber influido que anoche dormí poco, pero vamos, que los procentajes no engañan... :(

Los porcentajes han sido: Grasa: 28,1% (he ganado 0,2% :( ), Agua: 52,4% (he perdido 0,1%) y Músculo: 34,3% (nos mantenemos)

Si esto es ahora que estoy haciendo dieta bastante estricta, no sé cómo será a partir del 7 de julio que seré un poco más laxa con ésta, pero chicos, lo necesito!! Necesito poder salir a comer o cenar cuando me apetezca, tomarme una cañita o lo que sea. 6 meses de dieta me parece que ya es lo suficiente como para poderme permitir tener un verano tranquilito y más a mis anchas.

Sobra decir que seguiré haciendo ejercicio entre 5 y 6 días por semana, porque a fin de cuentas con eso tendré que convivir toda la vida, y en septiembre prometo retomar la Operación SLVQLD con fuerzas renovadísimas, ya que mi objetivo final no son los 65,7 kilis que me planteé inicialmente, y que tiene pinta de que, al menos por ahora, no lo conseguiré, sino entre 63 y 64. Pero bueno, entre septiembre y diciembre tengo 4 meses, y como siempre les digo, prisas no tengo ningunas, aunque a veces parezca que sí :)

Es normal desesperarse un poco, y más cuando estoy siendo tan estricta... Ustedes pensarán que un par de comidas fuera del plato semanales no es ser estricta, pero créanme, que siendo como soy una señora a la que le encanta comer fuera de casa y la comida en general... Estoy haciendo GRANDES  esfuerzos. Eso sí, esfuerzos recompensados, que me he quitado de encima ya 10,5 kilis, y eso no se paga con dinero ;)

Así que nada pakillos, a seguir luchando!! :)

Hoy les traigo un platito mío, y otro de una personita muy especial: Diana. Fan incondicional donde las haya, no te puedo estar más agradecida :)

Pescadito a la plancha con perejil, champiñones y mucho ajo! :) Para acompañar, unos esparraguitos.


Papitas sancochadas y lomo de cerdo en tiras, con pimiento rojo, ajo y cebolla.


Pakibesos de jueeernes!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario