Visitas

jueves, 12 de junio de 2014

Sólo quedan 2,1 para los 12 kilis!!

Buenos días pakillos!!

Así es, esta semana he perdido 0,100 Kilis, pero bueno, mejor eso que nada!

Como les conté, el fin de semana fue de despedida total, y además el próximo lunes me viene la regla, así que por lo menos puedo dar gracias que algo he perdido. A partir de ahora con un único cheat meal, lo voy a tener más fácil, o al menos eso espero!! :)

Los porcentajes esta semana son: Grasa: 28,6%, Agua: 52,1%, y Músculo: 34,2%. He ganado 0,2% de grasa (cáspita), he perdido 0,1% de agua, y me mantengo con el músculo :)

Lo que noto es que obviamente no tengo la fuerza de voluntad que tenía cuando empecé esta andadura y ahora que se acerca el fin de estoy bastante acojonada porque no me veo nada fuerte de voluntad. De hecho, ayer tuve un bajón porque ví que me iba a costar mil no pecar este fin de. Pero yo les prometo que por ustedes, y sobre todo por mí, voy a intentar ser fuerte y no pecar más que mañana que es el dia del cheat meal. Aquí les dejo un chistecito para levantar la moral ;)


Para combatir la tentación, anoche estuve hablando con Mr Francisco de salir poquito a comer fuera de casa este fin de semana, ya que veo bastante complicado que me vaya a poder aguantar :( Hoy de hecho he quedado con mi amiga Carmen para tomar algo afterwork, pero intentaré ir bien merendada o incluso cenada para que no me coja "Hambrosio" en la calle ;)

Ayer al final fui a Zumba, ya voy 3 de 3 (taaan orgullosa) y la verdad es que me encantó, se me pasó la hora volando! Con lo que me gusta a mí un baile... Más que comer! :) Y para que yo diga que algo me gusta más que comer... Además, son todo canciones conocidas, así que sale una de allí como quien fue a la discoteca, pero con peores pintas ;) Repetiré seguro!! Hoy quiero ir a Cardiobox, que por lo que me han contado, es algo bastante parecido a Body Combat. El lunes les cuento! ;)

Por último, decirles que hoy empieza el horario de verano, así que se acabaron las tardes encerrada en la ofi. A las 15:00h cojo vuelo, por lo tanto creo que me será más fácil hacer ejercicio, ya que no salgo de aquí a las 19:30h como Walking Dead. Estoy taaaan contenta!! :) Yo nací para este horario!!


Y nada más pakillos míos, recuerden que mañana es el Día de la Patrona, así que estaré todo el día de farra con los compis patrocinado por la empresa :) Pero que no cunda el pánico, que antes de ir a la fiesta pienso ir al gim o hacerme mis kilometritos andados ;) El lunes nos leemos, sean felices!!

Hoy traigo dos platos a base de salchichas, que si son de pollo-pavo y se hacen en agua hervida en vez de en la sartén, se pueden comer sin problemas!

Ensalada de salchichas, con lechuga variada, tomate cherry, aceitunas, millo, cebolla y aliño de mostaza!


Salchichitas con pimiento verde y champis a la plancha. Para mojar, un poquito de mostaza :)


Pakibesos de fin de laaaargo, laaargo!

2 comentarios: