Visitas

miércoles, 11 de junio de 2014

A la vejez, viruela!

Buenos días pakillos!!

Como siempre, toca celebrar que estamos en el ecuador de la semana! En mi caso, más bien a mieeerves, ya que mañana es el último día de esta semana que trabajo :)

Ayer volví al gim, en concreto a GAP a las 14:15h y me encantó la experiencia! Lástima que la próxima semana empiece el horario de verano en la ofi (jijijiji) y no salga  hasta las 15:00h (eso sí, para no volver :) ) porque la clase me gustó bastante y sólo la hay los martes en ese horario!!

Me gustó porque me pareció durilla, cada minuto parecía una hora, pero al final sale una contenta y satisfecha. Además, la profesora enseguida se aprendió mi nombre, y me tenía fichada. Es una señora bastante grande y con una voz potente, así que me tenía acojonada, pero en el buen sentido, me cayó bien :) De hecho, se sabe el nombre de todas las compis, y nos tenía al hilo, que si levanta más la pierna, que si no pares, etc, etc.

Como su propio nombre indica, se trabaja Glúteos, Abdominales y Piernas, justo lo que  más necesito trabajar yo, así que no se me ocurre ejercicio más completo! Lo trabajamos todo intercalado, con lo cual nos pasamos la clase levantándonos y  acostándonos en la colchoneta, hacía tiempo que no sudaba tanto!!

Además, ya han sido varias las personas que me han dicho que trabajando pierna es como más peso se pierde, ya que al haber tantísimas terminaciones nerviosas y ser el músculo más grande, al final trabajándolo se pierde de todos lados :) De hecho, llevo desde ayer por la tarde con un cansancio en las piernas... Buena señal! :)

Así que ya ven, señora totalmente motivada con su Operación SLVQLD 2.0 a tope de pelo, esta semana ya llevo 2 de 2, y aunque no sé qué haré, esta tarde toca más! :)

Ayer, aprovechando que ya habia ido al gimnasio al mediodía (cómo cuesta ir, pero cómo se aprovecha luego la tarde :) ), me fui a merendar con mi madre a La Chocolatería en El Fondillo, Tafira Baja.

Como su propio nombre indica, se trata de un sitio de chocolate con churros, pero además tambien tienen infinidad de infusiones, zumos naturales y todo tipo de pulguitas y bocadillos. Muy recomendable. Aquí les dejo una foto de la merienda de mi madre, versus la mía. Sí, soy una chica muy fuerte, aunque he de reconocer que le pegué un mordisco a un churro!


Yo pedí pulguita de tortilla francesa con calabacín, todo calentito estaba riquísima, y zumo de fresas. Lo que pidió mi madre creo que es obvio... ;P

Y nada más pakillos míos, a disfrutar del día!

Hoy les traigo dos ensaladitas, una de María y otra de Olivia.

Ensalada con mezca de lechugas, perejil, pechuga de pollo braseada, millo y croutons tostados. Rico, rico!!


Ensaladita de escarola, atún, tomates y quesito tierno de la tierra :)


Lengüetazos felices!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario