Visitas

lunes, 16 de junio de 2014

Casi lo consigo!

Buenos días pakillos!!!

Otra semana que empieza, pongámosle ilusión!! :) Yo desde luego la empiezo la mar de ilusionada ya que aunque el fin de semana no ha sido todo lo estricto que pretendía, no ha ido tampoco del todo mal :)

En total  me he movido 6 de 7 días, y hoy llevo las cosas del gim encima, para cuando salga de trabajar a las 15:00h irme directita a Just-Pump, y ya luego, lo que haga falta! :) Eso sí, es posible que me compre algo y almuerce a las 13:00h delante del ordenador, porque con hambre fijo que no llego!!

Empecé el fin de fenomenal (para mí el fin de empieza el jueves que es cuando me peso), porque a pesar de estar tomando algo en La Blanca con mi amiga Carmen, mientras ella picaba unas papas bravas, yo me tomaba una rica ensalada césar no sin pasar un poco de desconsuelo,  pero encantada con mi fuerza de voluntad. Las bravas de La Blanca son de las mejores que he probado en la isla, se las recomiendo :)


El viernes fue el día de la fiesta de la patrona, así que tocó un merecido cheat meal! En la comida tampoco comí mucho ni mucha porquería, pero me pasé el día bebiendo, y por la noche, ya en Telde, me comí un riquíiiisimo bocadillo de lomo especial que me supo a gloria bendita!! :)

Hasta aquí todo normal, ahora llegan los pequeños pecados...

El sábado todo el día haciendo dieta a rajatabla, deporte no, para dejar el músculo descansar, pero por lo menos cuidando la alimentación. Por la noche, como siempre que estoy de resaca, me apetecía un poco de guarreo, así que me hice una hamburguesa healthy total: pan thin con guacamole, rúcula, queso light y hamburguesa de ternera :) La mala noticia es que tenía en casa mayores tentaciones (compradas por Mr Francisco of course)... Así que para acompañar la healthy-burger me puse unos mezcladitos del Mercadona, que son los mejores, pero engordan igual :(



El domingo teníamos pensado ir a comer a La Rubia, en la Playa de Melenara, barato y rico, pero hay que ir a coger número al menos una hora antes, porque si no imposible comer! Yo de hecho ya había decidido que me comería unos chipirones a la plancha con papas arrugas y ensalada (totalmente sano y muy rico), pero al final llegamos con demasiada hambre, y Mr Francisco me embaucó para un gofio escaldao y ropa vieja de pulpo.





Yo creo que la buena noticia es que, como ya les adelanté, salvo el sábado, todos los días he hecho ejercicio de manera disciplinada, y que sí, me salí del plato con los mezcladitos, con el gofio y con el pulpo, pero bueno, tampoco han sido grandes cantidades y el gofio y el pulpo tengo mis dudas de que sean tan insanos, pero ante la duda, prefiero considerarlos malos, más que nada porque era demasiada comida para dos, y luego en vez de tumbarnos en la arena, tuvimos que dar unos paseíllos porque estábamos muy llenos como para tumbarnos! jiji

Este fin de encima he tenido la visita de Doña Menstruación, así que bastante he hecho, que no he atracado la nevera ni me he hinchado a chocolate, ahora sólo falta que el #juevesdebascula reciba mi recompensa en forma de gramos. Si quiero completar el reto, esta semana debería perder al menos medio kili... Crucemos pezuñas!!!

Y nada más pakis, feliz lunes y alegría, que el verano está a la vuelta de la esquina!! :D

Lengüetazos ilusionados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario