Visitas

miércoles, 25 de junio de 2014

Chef Francisca

Buenos días pakillos!

Un miércoles tras no haber trabajado el martes, vuelve una al curro con aires renovados, aunque no les voy a negar que me ha costado bastante levantarme... De todos modos, ojalá todas las semanas fueran así, ¿verdad? Además, entre el horario de verano, que hace posible que la jornada vaya mucho más rápido, y que ya tengo firmadas las vacaciones para finales de julio, una viene a trabajar contentísima! :)

Me encanta la frase de mi amiga la Bra de que el trabajo vale la pena por las vacaciones, porque tiene toda la razón. Con trabajo y dinerito en los bolsillos, las vacaciones se toman de otra manera. Cierto es que ahora, echando la vista atrás, prefiere una ser más pobre y tener dos meses como cuando estudiaba en la universidad, pero siendo sincera, de esos dos meses, uno me lo pasaba estudiando para septiembre, y el otro lamentándome porque no tenía dinero para hacer las cosas que me apetecían.

Ahora es justo al revés, tengo dinero (tampoco mucho más ;p) pero poco tiempo y muchas limitaciones para hacer lo que realmente me apetece. Al no saber hasta hace muy poco si Mr Francisco tenía vacaciones en verano, no hemos podido planear unas vacaciones a lo grande, pero bueno, al menos descansaremos y nuestro viajito juntos a Santander no nos lo quita nadie :) Además, también tengo planeado un miniviaje con mis amigas que me apetece mogollón, así que no me puedo quejar!!

El día de ayer lo aproveché para descansar, hacer cosillas que tenía pendientes en casa, comer sano y pegarme mi gran caminata :) Es difícil tener un día de fiesta entre semana y no salir a comer fuera, pero ya sólo me quedan dos semanas y aunque cada día que pasa lo veo más difícil, tengo todo mi empeño puesto en conseguir mi objetivo.

Además, en casa tengo una terracita maravillosa que aprovechamos muy poco, así que ayer nos pasamos la tarde en ella, y haciendo planes para mejorarla. De hecho, ahora que hace calorcito, nos hemos propuesto cenar todas las noches fuera, y así de paso pasamos un ratito juntos, en silencio, poniéndonos al día, que normalmente cenamos delante de la tele... No sé si lo conseguiremos, pero espero que sí :)

El lunes salí del trabajo y directita a Just Pump, es un poco duro ir del trabajo al gimnasio, pero creo que es la mejor forma de no saltármelo. Además, luego me siento genial y aprovecho la tarde al 100%. Por la noche fui a dar un paseíto a Las Canteras, que hacía mucho tiempo que no iba la noche de San Juan, y la verdad es que el ambiente en la plaza Saulo Torón con el concierto de Los Lolas estuvo genial! Aquí les dejo una fotillo de los fuegos que estuvieron preciosos.



 Y nada más pakillos, hoy les dejo una receta propia que no tiene nada de nuevo, y es bastante sencilla de hacer: musaka al estilo Francisca :)

Al final, sólo se trata de berenjenas con carne, pero lo cierto es que lo he ido preparando todo según me iba pareciendo, sin seguir ninguna receta en concreto, y me quedaron riquísimas.

1. Cortar en láminas finas las berenjenas y ponerlas en un recipiente untado con un poquito de aceite, 30 minutos al horno.


2. Cortar ajos, cebolla, pimiento verde, pimiento rojo, tomates y champiñones, y pocharlo todo en una sartén con un poquito de aceite a fuego lento.

3. Añadir a la sartén la carne picada y sazonar con comino (amo el comino). Y cuando ya se haya apagado el fuego, ponerle también unos quesitos light troceados.


 4. Una vez se han hecho las berenjenas, quitar unas cuántas de la fuente, y extender la masa de carne con verduras. Sobre la masa, poner las láminas de berenjena que quitamos con anterioridad, un poquito de queso rallado, y otros 15 minutos al horno.


Listas para comer :) Las berenjenas crujientitas, muy ricas, y todo es natural, así que es una manera de comer distinto pero sano ;)


Lengüetazos de ecuador de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario