Visitas

miércoles, 4 de junio de 2014

Gimnasio nuevo, vida nueva!

Buenos días pakillos!!

Por fin miércoles, no veo el momento de que llegue el viernes por la tarde :) Seguro que a muchos de ustedes les pasa lo mismo!!

Ayer por fin me pegué una escapadita y empecé en el nuevo gimnasio. De hecho me estrené con una clase de Pilates, así que ya llevamos 1 de 2 que no está nada mal para la semana en la que estamos.

La clase me gustó pero había más gente que en la guerra. De hecho el aula no es muy grande, así que imagínense, los unos sobre los otros. A ver si mañana pruebo otra clase y les cuento qué tal.

Como me queda todavía más cerca del trabajo, tengo pensado llevarme a primera hora todos los días las cosas del gim en una bolsa deportiva, y así no hay pereza que valga! Tanto si es al mediodía como por la tarde, de la ofi directita al gim :) Además, va una compi del trabajo, razón de más para ponernos de acuerdo, organizarnos y conseguir motivarnos la una a la otra :D

Lo que más me gusta es que como es un gimnasio nuevo, es como empezar de nuevo, investigar las nuevas clases, los profes, los horarios... Así que dosis extra de ilusión! Como hice con el otro gim, día a día les iré contando las clases que pruebo, como me va... A parte de la sala de musculación. Eso sí que es una nueva aventura! Jajaja

Hace que no voy a un gimnasio al uso a hacer máquinas a lo mejor 10 años. Y créanme que no exagero! ;) Así que volver y no morir del aburrimiento en el intento, va a ser todo un reto! Espero tener más suerte que con el caminarcorrer :) Que por cierto, me estoy planteando apuntarme a una carrerita de 5 kms, tengo que decidirme pronto, porque con lo de moda que está lo de correr, corro el riesgo de quedarme sin plaza!

Y nada más pakillos, que mucho ánimo con la semana que ya estamos en el ecuador! ;)

Hoy les traigo un platito mío y otro de Elena!

Ensalada con tomates negros (me han dicho que son lo más), palitos de cangrejo, espárragos, cogollos, brotes de soja y mozzarella.


Arroz basmati con un corazoncito de ketchup y hamburguesa de ternera :)



Lengüetazos!!

2 comentarios:

  1. Que carrera es esa de 5km? No será la de este domingo en las canteras no? Jaja si es así nos veremos alli! ;) Animo con ese gym nuevo! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Paquilla, es a finales de mes! A ver si esta semana empezamos a prepararla, porque si no... No llego!! Jajajaja muchas gracias por los ánimos! Muaaacs

      Eliminar