Visitas

martes, 10 de junio de 2014

La que avisa no es traidora

Buenos días pakillos,

Como el título de este post indica, la que avisa no es traidora, y yo el lunes ya les avisé que iba a estar a tope de power durante este último mes.

Ayer me fui a caminar mis kilometritos, querría haber ido al gim pero tenía un importante dolor de cabeza, así que opté por el aire libre :) Salí con cero ganas de hacer nada, pero me acordé del reto que tenemos entre manos, así que sin excusas, me puse el chándal y a caminatear!! Ya es 1 de 1 y hoy me he traido las cosas a la ofi para ir a las 14:15h a GAP, yes we can!!

Como les comenté, esta semana haré un único cheat meal, programado desde ya para el viernes, que es el Día de la Patrona de mi empresa (gran empresa) y no sólo nos dan el día libre, sino que nos invitan a una fiesta con comida, bebida y música. Repito, gran empresa!! :) Por lo tanto ese será el único día que me salga del plato. Además, les adelanto ya que el viernes no habrá post ya que para mí y otros 799 empleados más en Canarias, es día de fiesta!

Teniendo en cuenta que el fin de semana me pasé un poco, no sé cuál será el resultado de este #juevesdebascula pero a partir de la próxima semana quiero que todo sean buenas noticias en forma de muchos gramos! :)

Sé que algunos de ustedes están también con la Operación SLVQLD 2.0 así que vamos a intentar motivarnos lo más que podamos, que un mes pasa volando!! :D

Por cierto, ayer se me olvidó contarles la anécdota del fin de semana. Se lo he comentado ya a algunas amigas y me han dicho que a ellas ya les había pasado, pero yo sigo en shock y sin capacidad de recuperarme.

Cuál es mi sorpresa cuando salgo de mi casa a las 10:00h de la mañana y me encuentro a un señor MASTURBÁNDOSE dentro de un coche. La calle estaba desierta, así que no tengo ni idea de cuál era el motivo de su "alegría", pero qué asquete me dio!! ¿La gente no tiene casa o qué? La cuestión es que a los 10 minutos vuelvo a casa, y el hombrecillo sigue allí dale que te pego, lo que como acaba de pasar una señora, se estaba tapando. ¡¡Tapando!! En serio, si no quería que lo viera nadie, ¿no sería mejor no hacerlo en público? La gente está muy loca, así que tengan cuidadito vaquillas mías :)

Hoy les traigo dos platitos que a partir de ahora serán lo más parecido a un "capricho", ya que como sólo como legumbres e hidratos una vez en semana, me parecen algo especial y nuevo :)

Ensaladita de garbanzos, queso mozzarella, aceitunas negras, rúcula, tomate, cebolla, pimiento rojo y  pimiento verde. Fresquita y muy rica!


Ensalada de pasta con lechuga, tomate, cebolla, millo, palitos de cangrejo aliñada con orégano, sal, vinagre y aceite.



Pakibesos de martes con sabor a miéeeercoles! ;P

No hay comentarios:

Publicar un comentario