Visitas

miércoles, 18 de junio de 2014

Con el miedo en el cuerpo


Buenos días pakillos!!

Ayer fue un día distinto, y la mar de interesante! Pasé mi jornada laboral recibiendo un curso sobre acoso laboral (valga la redundancia), y la verdad es que es muy fuerte cómo es la gente de mala y cómo llegan a minar la moral de otros.

A veces por celos laborales, pero otras no tiene nada que ver, simplemente por el placer de putear. A mí, a pesar de mi corta experiencia laboral, hubo episodios que me sonaron a cosas que realmente me han pasado.... Concluiré diciendo que hay mujeres muy locas por el mundo! :)

Cursos aparte, les diré que hoy tengo mucho, mucho miedo! Mañana es el primer #juevesdebáscula desde que empecé la Operación 2.0, y lo cierto es que me gustaría aprobar... ¿Qué sería aprobar para mí? Pues haber perdido al menos 0,4 kilis, y no les voy a engañar, no las tengo todas conmigo!!

Esta semana no me veo especialmente flaca, de hecho me noto un poco hinchada y me acojona que eso lastre mis resultados. Ahora más que nunca necesito motivarme!! Estoy siendo una buena chica, practicando mucho deporte, siendo disciplinada y comiendo la mar de sano, así que por favor, virgencita de los kilis, dame una alegría! :)

Ayer volví a ir a Pilates y la verdad es que para mí es de las clases más duras que hago. De hecho, las clases en parada son las peores. Mientras estás danzando por el aula, ya sea bailando, zumbeando o haciendo Cardiobox, la clase es dura porque no paras, pero bueno, vas sudando y se sobrelleva. Pero cuando estás en el suelo a cuatro patas y a velocidad de tortuga... Créanme que ahí es cuando se sufre de verdad!! Encima la profe le pegó una caña a los abdominales, que no sé cómo hoy he conseguido salir de la cama! Hoy toca Zumba, un poquito de bailoteo antes de almorzar! :)

1+1=2, esta semana ya llevo 2 de 2 y pretendo volver a alcanzar las 6 de 7 de la anterior :) De hecho, ese es mi reto para el verano, entre 5 y 6 actividades deportivas semanales. Tengo más tiempo, hace bueno, y a partir del 7 de julio no sé cómo voy a ir con la dieta, así que mejor moverlo! ;)

Y nada más pakillos, hoy les traigo platos de Claudia y María Can, espero que les gusten!!

Zanahoria al micro y pollo a la plancha.



Y esta maravilla es más pollito, pero acompañado por zuccini, que no son más que espaguetis de calabacín, y hace que lo quiero probar... A ver si me doy un salto al chino y me compro el aparatito para hacerlos :)



Pakibesos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario