Visitas

jueves, 13 de febrero de 2014

Sólo quedan 6,5 para los 12 kilis!

Buenas tardes pakis!!

Pues sí señores, pues sí, voy máaaas lenta que el caballo del malo, pero bueno, mientras siga perdiendo... Este mes no me voy a volver muy loca, porque entre el viaje a Londres y los Carnavales.... Como decía en un post de esta semana, soy humana!! De todos modos, prometo ser lo más constante que pueda, y, como diría cualquier entrenador de la U.D Las Palmas que se precie en sus épocas más bajas, toca luchar por la permanencia! ;)

De todos modos, estoy bien contenta hoy!! Mañana parto rumbo a Londres, que ya sé que hace malísimo, pero bueno, no dejan de ser vacaciones igual! :) Además, yo ya estoy acostumbrada, que soy Miss Borrascas! Allá donde yo vaya, llueve, nieva o vuelan árboles.



De hecho, estoy planteándome seriamente ofrecer mis servicios a ciudades y países en sequía, porque si voy yo, llueve seguro! ;) Pero bueno, intentaremos ver todo lo que podamos, disfrutar mucho, y sobre todo, desconectar! Que a fin de cuentas, ¿para eso son las vacaciones, no? Para olvidarse de la casa, del trabajo, de los problemas, y de todo! Y eso seguro que lo conseguiremos :)

Así que la mala noticia es que los abandono hasta el miércoles, no me echen mucho de menos, y sobre todo, no me olviden, que a la vuelta volveré con mil y una historias que contar, seguro (espero no volarme)! Además haré un par de posts dedicados a Londres, qué ver, qué comprar y sobre todo, qué y dónde comer ;)

Por otro lado,  me he dado cuenta de una cosa muy curiosa, y es que los jueves tengo más visitas en mi blog que el resto de días! :) Y yo me pregunto, ¿querrán que pierda o que gane peso esos visitantes? Jajajaja sea como fuere, eso me ayuda a ser más constante, porque el día de la verdad tengo más público jiji Así que muchas gracias! Aunque bueno, las gracias son para todos, y sobre todo para los más constantes, para los que entran todos los días que escribo, esas visitas diarias que me hacen tanta ilusión :)

Y nada más, que espero que pasen un buen fin de semana y mejor comienzo de la próxima!

Hoy traigo platos de 3 grandes colaboradoras, Zulay, Claudia y Ana.

Filetitos de ternera con brócoli.

Revuelto de champis.


Cintas de lomo con arroz tres delicias al curry!


Pakibesos graaandes, graaandes para estos 5 días! 

2 comentarios:

  1. Espero que pases un fenomenal e inolvidable finde en GuiriLand.

    Respecto al tiempo... tranquila que por aquí también tendremos agua.

    (3rn1)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! La verdad es que ha sido un experiencia estupenda! Además, he recargado pilas a tutti plein :)

    ResponderEliminar