Visitas

miércoles, 5 de febrero de 2014

Cada maestrillo su librillo

Buenas tardes pakis!!

Otra vez miércoles, esta semana se me está pasando volando, no me puedo quejar! :)

Mi post de hoy va de la cantidad de dietas que circulan por el mundo. Cuando decides empezar a cuidarte, lo hablas con la gente, lees artículos, revistas, etc. Y ves que hay mil tipos de dietas. Que unas les dan resultado a unos, que otras les dan resultados a otros, pero siempre hay un conocido que perdió peso de alguna manera que te pueda parecer rocambolesca. Que si las dietas de bocatas, las dietas en las que se come de absolutamente todo, las dietas por puntos, etc, etc.

En mi caso por ejemplo, la que más me horroriza es la dieta Dukan. ¿Qué es eso de estar varios días sólo a proteínas? ¿Estamos locos? Ya con sólo decirlo se da una cuenta de que no puede ser nada sano, y eso es lo que me preocupa, de lo que está dispuesta a hacer la gente con tal de perder unos kilis. Y los pierden, ¿eh? Conozco a muchísima gente que los ha perdido, ¿pero a qué precio? Lo del precio lo digo porque todos sabemos que para estar sano hay que llevar una dieta equilibrada, y por equilibrada se entiende que tenga de todo un poco. En exceso ningún alimento es bueno, aunque sea la lechuga. Estoy segura de que estar sólo a lechugas una semana puede ser igual de dañino. A parte de la velocidad a la que lo pierden, que según dicen los médicos, kilis que se van volando, kilis que vuelven igual de rápido y con amiwitos... Así que mejor tomárselo con paciencia, ¿no?

Reconozco que perder kilis sanamente es muy duro, hay que tener muuuucha paciencia, hacer ejercicio y llevar una dieta sana el 95% del tiempo, que se hace largo, y de hecho es largo. Pregúntenselo a mi barriga, que sigue ahí la cabrona, tan ricamente!! Y eso que algo me he desinflado, pero qué va, ésta no se va ni con agua caliente. Pero ahí sigo, en la lucha, porque sé que cualquier día miraré para abajo y no estará. Y todo el mérito será mío, de mi constancia, de mi fuerza de voluntad... En definitiva, de mi cabeza!

Así que anímense a estar más sanos y ya de paso perder unos kilis. Como dice mi prima Claudia, este año la operación bikini ya no nos cogerá tarde! ;)

Hoy el rollito va de ensaladas.

Ensalada caprese: rúcula, perlitas de mozzarella del Mercadona, tomate, y mucha albahaca, muucha albahaca (esto espero que lo lea Bea G. ;)).



 Ensalada de salmón: millo, lechuga, tomate cherry, salmón, zanahoria rallada, champiñones crudos, eneldo y aliño de mostaza que a esta ensalada le queda que ni pintado!


Pakibesos para todos!!

4 comentarios:

  1. Parece que todo va bien

    ResponderEliminar
  2. Leído súper Lo! Y la pinta que tiene!!! Esa me la apuuuunto! Te sigo, eh? Hoy me estoy poniendo al día....
    Ánimo! Que ya está la mitad del camino hecho! Muaaack!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!! Yes We Can!! Muuuaaacs!

    ResponderEliminar