Visitas

lunes, 24 de febrero de 2014

El mejor carnaval del Mundo!!

Buenas tardes Pakillos míos,

Hoy estoy un poco muerta, no les voy a engañar, pero ya saben lo que dicen, quien tiene buena noche no puede tener buen día... Y mi noche del sábado, así como el día en general fue estupendérrima!!! :)

He tenido un fin de semana completísimo, sin duda el sábado el mejor día. Disfrutando del Carnaval de mi tierra con los mejores amigos, con el mejor Sol de España y con un ambientazo... Si no son de Las Palmas, les recomiendo que el próximo año no dejen de visitarnos en el Carnaval de Día, porque realmente vale la pena! :)

Además, no me puedo quejar, porque teniendo en cuenta que he tenido visita este fin de (mi amiguísima la Pelle), he controlado bastante lo que comía salvo alguna que otra ocasioncilla... Jijiji ya lo saben, las resacas son durísimas y el cuerpo nos pide grasilla para esponjar ;) Pero empecemos por el principio!

El viernes me tocó visita a mis padres donde comí arroz con albóndigas (cuánto tiempo sin comer albóndigas), por la tarde recogí a Cris en el aeropuerto, y por la noche Mercado del Puerto (un clásico de los viernes), pero antes de salir de casa cené para que no hubiera tentaciones, y lo cierto es que en el Mercado no me tomé ni un vaso de agua, así que día sano y baratito jiji

El sábado ya fue harina de otro costal, comí sano sanísimo en casa, pero una vez puse el pie en la calle, allá por las 15:30h, todo fueron cerves, copis y locura totaaaal!! Jajajaja imagínense cómo fue la cosa, que a las 21:00h nos metimos en un bingo a cenar (en mi caso bocadillo de pollo especial mmmmm) y tomar más copis, y ganamos DOS BINGOS!!! Jajajaja qué emoción!! Nunca había ganado nada, y ayer canté yo uno y otro mi amiga Cris en la misma mesa!! Imagínense qué locura de mesa! Jajaja nos volvimos todos locos, de hecho yo casi lo pierdo porque en vez de cantar bingo me levanté y me puse a gritar como una loca, pero si no dices bingo, no cuenta! Desde luego, fue una experiencia para recordar, sobre todo porque tuvo que venir el encargado a echarnos porque las viejillas asiduas al bingo se estaban quejando (no hay nada peor que la envidia). Así que seguimos la fiesta en otro lugar, pero esta vez ya no pagábamos nosotros, pagaba el bingo! Jiji Eso sí, a las 03:00h estábamos ya en casa más muertos que vivos, pero les reitero que el sábado fue un gran día para mí, de esos para recordar :D

Nuestra mesa era la 21, la mesa de la sueeerte :)

Aquí les dejo una foto con mi amigo Carlos vestidito de vaca que me encantó y con mi amiga Ana de Eva González (su chico iba de Jordi el de Master Chef :) )

Y así quedaron mis "cocos" al final de la jornada!! Jajajaja iba descocada, o como yo decía, despelusada ;)

Y el domingo tenía una resaca... Tremeeeenda! Jajajaja así que nos pedimos unas pizzas de Telepi para esponjar! jijiji y poco más que destacar, que me pasé el día en posición horizontal, subiendo fotos y acordándome de los grandes momentos vividos, que no fueron pocos!!! :D

Espero que su fin de haya sido al menos igual del bueno que el mío y que les ayude a afrontar la semana con fuerza. El próximo viernes Gala de la Reina del Carnaval y el sábado Cabalgata!! :D Así que ya estoy deseando que llegue!!

Aquí les dejo un platito rico, rico, hecho por mi amiga María: bacalao plancha con papas sancochadas y mojitos rojo y verde... Mmmmmmm

Lengüetazos de los buenos!

1. jajajajajajjajajaja!!! Eres la mejor!!! Suscribo todas tus palabras sobre lo vivido el sábado, fue un día increíble y me temo que el Carnaval de día se va a convertir en una tradición ;) Yo acabo de llegar de Mendoza de probar la pulguita de serrano...qué rica que está!! Ah!! y lo mejor del sitio es que tienen leche desnatada, de soja y sin lactosa...Variedad para las que vivimos a dieta!!! Mil besos Paquita!!!

1. Jajajaja es que el sábado fue muy grande!! Aunque sigamos sufriendo las consecuencias... valió la pena! :) Sí, la verdad es que Mendoza está genial, y muy bien de precio, me alegra que lo disfrutaras! Muaaaacs!

2. Yo también doy fé de ese sábado día-tarde-noche espectacular! lo pasamos pipa! y el broche lo puso la mesa 21!! Han cantado bingo? pues si! y nada más y nada menos que dos!! jajajajjaja Besitos chicas!

1. La verdad es que sí, fue un día de los que se recuerdan toda la vida!! :) No te olvides de cuando me colaste en una fiesta privada... Jaajaja muuuy grande!!! Un beso enorme amiga!

3. Jajajaja mi acuerdo de todo amiga! ;) muuuaks!