Visitas

martes, 4 de febrero de 2014

Definición de felicidad

Buenas tardes pakis!!

Hoy vengo con graaandes noticias! :) Vamos, lo que para mí viene siendo la definición de felicidad dentro de la Operación SLVQLD!!

Hacía tiempo que no me ponía unos pantalones vaqueros viejos, ya que me castraban y me dejaban toda la chicha comprimida. Además, cuando me sentaba siempre se me veía la hucha (yo tengo la teoría de que soy de raja alta, pero eso es otro tema).

La cuestión es que desde hace unos días ya no me aprietan, de hecho yo diría que me quedan bien ya que me resultan muy cómodos y eso antes era una utopía. Así que imagínense el subidón que me ha dado! Y es por esto que una se pone a dieta, para estar mejor, más cómoda y sobre todo más feliz! Yo decidí empezar la Operación SLVQLD porque ya no me sentía bien ni feliz, me sentía incómoda e hinchada, pero estamos hablando de mí, puede que muchos se encuentren fenomenal tal y como están, así que ni se les ocurra cambiar porque los canones de belleza u porque otras personas en cierto modo les obligan, eh?? Pakiconsejo que les doy! ;)

Al final ayer fue un día estupendo, a pesar de que la idea de levantarme a las 03:40h no me seducía en absoluto, pasé una mañana estupenda disfrutando de mi trabajo y pude presenciar el amanecer, que es algo que dicen que hay que hacer al menos dos veces en la vida (las veces que el Sol nos sorprende estando de marcha yo creo que no cuentan ;) ). Aquí les dejo una instantánea para que se hagan una idea del espectáculo.


Además, como empecé a trabajar tan pronto, se me quedó la tarde libre y pude aprovechar para ir a una clase que me encanta, pero que hasta ahora sólo he podido ir dos veces porque me coincide el horario con el trabajo; Body Vive. Combinación de mucho cardio con algunos ejercicios de fuerza, muy completo y hasta divertido diría yo! ;) Y como todavía era pronto, me dió tiempo de ir a hacer unas compritas que tenía pendientes, ya que en poco más de una semana me marcho a LONDRES!!!

Sí señor, me voy a Londres con mi chico a pasar San Valentín, ¿se les ocurre mejor manera de celebrarlo? :) Así que una de las cositas que compré fueron estas magníficas playeras, que llevaba persiguiendo desde hace tiempo y que me van a venir fenomenal para patearme las calles :D Son Adidas, y en Sport Zone están a 40€, muy buen precio en comparación con otras que había visto que también me gustaban, así que chollo, chollo :)


Y nada más mis queridos pakillos, a seguir siendo felices y cuidando de nuestro sexy body ;)

Hoy traigo una ensaladita riquísima, muy apropiada para cenar. Langostinos, champiñones, rúcula, tomates cherry, zanahoria rallada y un quesito light cortadito.


Y revueltito de verduras hecho al Wok. Pakiconsejo: no lo repitan!! Aunque me quedó riquísimo, buena parte del huevo se me pegó al Wok, y para qué fue aquello. Para revueltos, mejor sartén normal ;)


Pakibesos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario