Visitas

jueves, 6 de febrero de 2014

Sólo quedan 6,6 para los 12 kilis!!

Buenas tardes pakis!!

Como ven, esta semana la bajada ha sido de tan sólo 200 gramitos, pero  puedo estar agradecida porque después de la semanita que llevo, miedo tenía de engordar! Así que seguimos escalando peldañitos hacia nuestro objetivo final ;)

Hace poco hablaba con una amiga que desde que la conozco, que ya hace 8 años, siempre ha estado a dieta. Me contaba que me había dejado de leer porque la frustraba, ya que ella llevaba una semana estancada sin perder nada, y yo me pregunto cuándo me va a llegar a mí ese momento, ya que lo espero todas las semanas, y aunque pierdo poco, sigo perdiendo.

Ese es el miedo que tenemos todas las que estamos en la Operación de SLVQLD, el momento en el que sigamos cuidándonos, haciéndolo todo perfecto, incluso mejor que otras semanas en las que igual hemos ido menos al gim, o comido peor, y nos pesemos y no hayamos perdido nada. Ahí empieza el verdadero desafío, porque mientras pierdes, aunque sea 100 gramos, sigues con la ilusión, tiendes a intentar superarte y ves resultados en tu esfuerzo. Pero cuando de repente una semana no pierdes nada o incluso ganas... Esa semana tienes ganas de mandarlo todo a la mierda!

Y de eso va mi post de hoy, de no rendirse, porque si lo estás haciendo todo bien, si esta semana no tienes resultados, fijo que la próxima sí, o la siguiente. En cambio, si en vez de seguir cuidándote te lanzas al atraco de la nevera o te dedicas a estar tirada toda la semana, lo que sufrirás la próxima vez que te peses será una desilusión aún mayor. Así que mucho ánimo!! Que para junio (fecha que nos hemos marcado como límite), todavía queda muchísimo, y si no es esta semana, será la siguiente! Y a veces aunque no se materialice en kilis, se materializa en volumen, o en ligereza, o incluso en menos piel de naranja, que yo desde que empecé con la Operación SLVQLD noto que tengo mucha menos celulitis.

Cuando iba a la endocrino y hablábamos de la celulitis, ella me lo decía claro, la celulilitis es la forma que tenemos las mujeres de almacenar la grasa. Por eso hay personas flacas con celulitis, porque serán de esas afortunadas que puedan comer de todo y ser un palo seco, pero eso no quita que tengan piel de naranja si su dieta no es del todo sana, o que tengan problemas de colesterol o la piel fofa si no hacen ejercicio... Eso es así para todas las mortales, incluso para las flaquis ;P

Por lo pronto ayer disfruté de una maravillosa clase de spinning (sí, han leído bien), cada vez me gusta más! Me imagino que pueda tener mucho que ver el hecho de que ya pueda seguir la clase entera e incluso me motive mucho durante. Eso sí, tengo que tener cuidado porque ayer me emocioné tanto que la rodilla me hizo un movimiento raro, lo que me faltaba ahora era quedarme coja!

Además, cuando una estrena (o al menos yo) sale mucho más feliz y contenta a la calle, y ayer en concreto estrené camisetita para el gim. De Primark y a 3€, más contenta todavía!! Aquí se la dejo para que la vean ;)



Hoy les traigo dos ideas, una de Olivia y otra mía.

La primera, quitándole las papitas fritas, es una manera sana de comer al mediodía de menú, si tu trabajo te obliga a comer por ahí. ¿En qué menú que se precie no ofrecen siempre pescado a la plancha? Otra cosa es que a tí te apetezca algo más sustancioso, pero sé fuerte y tira por el camino de en medio! ;)


Y la segunda es un clásico de la comida canaria de toda la vida, muy sano y llenito de energía: el potaje de berros! El mío en concreto vino de casa de mis padres, de donde viene prácticamente todo lo que como de cuchara. Mil gracias por eso también papis! ;)



Lengüetazos para todos, que hoy estoy contenta ;)

2 comentarios:

  1. Eres una auténtica coach!! Por cierto, me encanta la camisetaaaa!!!! AB

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo cuento mi experiencia, y si puede ayudar a alguien... Mucho mejor! :) Muaacs!

    ResponderEliminar