Visitas

miércoles, 26 de febrero de 2014

Forever 21

Buenas tardes pakiiis!

Yo no sé ustedes, pero yo hasta los 21 años tenía una talla 38, llevaba crop tops (en aquella época se llamaban tops que dejaban el ombligo al aire) y podía adelgazar con la facilidad de un chico. Eso sin contar con todo lo que comía, y por todo, no entiendan cantidad, sino variedad. Podía comer absolutamente de todo, todo me sentaba bien y nada se quedaba en el cuerpini!



Ahora tengo 29 años, una talla 42, y llevo casi todo el mes de febrero para perder 300 gramos, y todavía me tengo que sentir agradecida porque, aunque me he matado a hacer ejercicio, mi dieta no ha sido del todo estricta! ¿Qué les parece el balance? A mí del todo deprimente...

Mira que me lo decían de pequeña cuando consideraba que una persona de 30 era una vieja: "ya llegarás" "disfruta ahora que luego cuesta más" " los 30 se notan", etc, etc. Y lo peor de todo es que, para variar, tenían razón! A medida que vamos creciendo todo se va haciendo cuesta arriba.

Los primeros años de carrera era capaz de salir un viernes de marcha y estar a las 15:00h comida y sentada estudiando como quien había estado descansando toda la semana. Luego a partir de los 22, necesitaba el día posterior a la marcha para reposar, a veces conseguía hacer algo sobre las 18:00 ó 19:00h, pero desde luego el domingo me ponía a tope con la Cope. Ahora que tengo 29, si salgo el sábado, estoy hasta hoy, miércoles, sin ser del todo yo. Y ya lo de ser persona el domingo o el lunes, olvidaaarse!! Jajaja qué duro es cuando una se da cuenta de que las cosas están cambiando, ¿eh?

Luego están las digestiones, que ya no son iguales en todos los sentidos, pero ya si nos ponemos en modo extremo, olvídate de comerte un kebab antes de irte a dormir después de una marcha... Te puede salir un agujero en la barriga del tamaño del Arco del Triunfo. ¿Dónde quedó aquella chica que estando de Erasmus a los 21, el kebab antes de dormir era un pilar de su alimentación? Pues sinceramente, no tengo ni idea de dónde está, pero la echo mucho, mucho, mucho de menos :)

Así que nada pakillos míos, toca remangarse y remar, remar mucho, porque si no lo hago yo por mí, les puedo asegurar que la Naturaleza tampoco lo hará. Mucho ánimo para todos aquellos que se sientan identificados, nosotros podemos, y esos 6 kilis que todavía me quedan por perder se irán, no sé cuándo, pero prometo que se irán para no volver!! :)

Hoy traigo cosas muy ricas, de Claudia y María, espero que les gusten!

Hoy traigo un postrito!! Este maravilloso queque (bizcocho si me lees desde la Península) lo hizo hace poco mi prima Claudia, y lo mejor de todo es que no engorda nada de nada! La chef nos deja su receta para quienes la queramos copiar ;)


Al rico salmón acompañado de verduritas, díganme que no tiene una pinta exquisita!


 Pakibesos de mitad de semana!

P.D: Ayer conseguí ir a Body Combat, ya llevo dos de dos días de ejercicio esta semana, a por el tercero!! :)

4 comentarios:

  1. Querida Pakita, no se te ocurra lamentar tus 29 años. Si lo haces te pasarás toda la vida mirando hacia atrás. Y como me consta que tú no eres de esas... te cuento una anécdota que seguro que te suena. Macu, yo y nuestros chicos llevamos viajando como sabes miles de años (no hay que dar pistas), bueno pues cuando veíamos las fotos de cada uno de esos viajes siempre nos encontrábamos viejas, gordas, etc., etc. En mi último cumpleaños que cambiaba de década Macu me regaló un recopilatorio de fotos nuestras y hemos vuelto a ver alguna de ellas en tamaño "cañón de proyección" Nos emocionaba ver lo bien que estábamos hace 10, 15.... y lo poco que disfrutamos de esa sensación en su momento.... Tú eres sabia que yo lo sé y no caerás en esa trampa. Besos y abrazos. Te leo siempre y me encanta haber encontrado un medio para saber de ti sin preguntar a nadie.

    ResponderEliminar
  2. Hoolaaa Esther!! Tienes toda la razón, no se puede vivir anclada en el pasado y mucho menos pensar que cualquier otro tiempo fue mejor, pero de vez en cuando una echa un ojillo y es irremediable darse cuenta de que los años pasan para bien y para mal ;) Pero bueno, como bien dices, y esto es algo que yo me aplico cada día, hay que disfrutar cada día porque nunca sabes cuál será el último!! Muchas gracias por leerme y un beso fuerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué gran consejo el de Esther...me declaro fans!!!

    ResponderEliminar