Visitas

jueves, 27 de febrero de 2014

Solo quedan 5,3 para los 12 kilis!!

Muy buenas tardes pakis,

Sí señor, bajada terrible esta semana!! Jajajaja qué contenta estoooy! Y mira que anoche me estaba lamentando con mi novio de la vida de esclavitud que estaba llevando, que sólo trabajaba e iba al gim, pero oye, hoy lo veo todo de otro color!! Jijijiji De hecho, lo veo todo rooosa!!


Parece que no, pero un kili menos era el empujoncito que necesitaba esta semana, ya voy por los 71 kilis, he pasado ya el ecuador de lo que quería perder, y lo más importante, pronto llegaré a la frontera de los "sesentay"!! Madre mía qué contenta estoy! Y miren que yo esta semana me lo sospechaba, porque como les comenté, había notado como que mi figura estaba más estilizada, así que ahora toca seguir, que esta semana ya llevo 3 días de 3 haciendo ejercicio (ayer me tocó Body Pump), y hoy con el subidón que me ha dado, si salgo pronto del curro me meto en Spinning en vez de en Body Combat, que estoy muuuuyy loca!! Jajajaja

Muchas personas que van viendo los cambios en mi cuerpo me preguntan qué hago, y lo cierto es que mi dieta es la del sentido común. Intento comer sólo comidas sanas (muchas de ellas están publicadas en este blog), salvo cuando me salgo un poquito del plato, jijiji. Otro truco que me está yendo bien aunque creo que no lo he comentado mucho por aquí, es que ceno ligero, ligero. Es decir, sé que puedo comer pollo a la plancha, o pescadito o incluso una hamburguesita, pero lo cierto es que procuro cenar todavía más sano. Que si unas verduritas, una mini ensalada, un huevo duro con algo, una tortillita con otro algo... Siempre platos ligeros que vayan acompañados de verduras, y las únicas proteínas las del huevo o del atún. De postre un yogur 0%, y a vivir que son dos días!

Cierto es que a veces me quedo con un poco de hambre, pero es que cenar ligero también me está viniendo fenomenal para el sueño ya que duermo mucho mejor. Antes, si me metía en la cama tras un banquete, me costaba montón dormirme y luego además el sueño no era reparador, así que eso que he ganado también! ;)

Me despido por hoy deseando poderles contar mañana que le he dado duro al gim!! ;)

Hoy les traigo tres ideas ricas, ricas!

La primera es el señor homenaje que se pegó mi amiga Ana y su chico Adolf en el Mendoza, local del que ya les he hablado porque es adónde voy a por mi bocadillito de media mañana cuando no he traido. En concreto, me pido lo mismo que ellos (sin el mini cruasán y el cafén ;) ), pulguita a la catalana de jamón serrano y lonchita de queso semiduro, que está... Mmmmm!!


 Una cenita rica y equilibrada! Para mí comer langostinos o huevo duro es como no hacer dieta, porque me encantan!


Y por último... Les he enseñado fajitas de atún y de carne picada, pues me faltaba la receta estrella de mi churri: con pollo! Le quedan riquísimas!!


 Pakibesos!!
 

10 comentarios:

  1. hola mi bloguer!!!!!! me alegro muchisimo de que hayas traspasado la tan ansiada barrera , a partir de ahora ( y esperando que los dias en los q la cancion de " Canarias tiene seguro de sol" recobre su sentido) sera todo cocer y cantar, cuando te vea estoy segura que ya para mi seras mi Adriana Lima (ademas ya tienes su moreno) jajajaja.. me apunto a los delas cenas ligeras y que sepas que me he propuesto salir a caminar despues del trabajo..
    Tu florecilla hoy y siempre....

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja me he meado con "tu florecilla hoy y siempre"!! Jajaja muchas gracias por los ánimos! Aunque tú seas una de esas personas flacas a las que todas las VacasPacas del mundo detestamos, está bien que muevas un poco el cuerpo, ya no por pérdida de peso sino por salud, así que adelante con ello!! ;) Y sí por favor, que vuelva el Sol yaaa para que comer ensaladas y mucha frutita fresca no sea una obligación sino un placer, que me muero de frío con mis mini caloría cuerpiles!!! Un beso grande, grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Hello amigui!!! todo esfuerzo obtiene su recompensa :). De aquí a verano ya puedes hacer un posado en maspalomas, cual Ana Obregón,jejejeje. La verdad que nos inspiras para hacer ejercicio,.así que el lunes si o si me echo a caminar y a lo mejor,como Forrest Gump, no paro. Mucho ánimo y a sacar la "oveja" que llevas dentro,jijijiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me ha encantado lo del posado de Anita García Obregón, que esa señora es toda una inspiración!! Jajaja muchas gracias por los ánimos y a ver si es verdad que por salud, todas se deciden a moverse un pizquito más (porque tú de peso igual que la Flor, estupenda!!). Yo no sé cómo lo hago para rodearme de gente flakis, pero tranquilas, que dentro de poco seré una más!! ;) Muchos besos!

      Eliminar
  4. Enhorabuenaaaaa!!!! Q maravilla fefi, eres una campeona!! No te queda nada ya...A seguir así y por ese posado, pero lo hacemos juntas que yo soy muy Anita Obregón!! Paquibesos de esos...AB

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja nada más decirme lo del posado me acordé de tí! Jajaja vete preparando pulseras y abalorios, que de este verano no pasa! ;) Muaaaacs!

    ResponderEliminar
  6. Obvio que fue leer posada y pensar en ella. Estoy muy orgullosa de ti amiga Dácil y más que lo estaré cuando llegues al objetivo. Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias!! Llegaré, créeme que lo haré! ;) Muaaaacs!

      Eliminar
  7. Ánimo Paquilla!! A seguir con esta progresión!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias!! Seguiremos luchándolo! :)

    ResponderEliminar