Visitas

martes, 25 de febrero de 2014

Reto 5 de 7!!

Buenas tardes pakis!!

¿Cómo va la vida? Espero que viento en popa y a toda vela, que ya sólo nos quedan 3 madrugones para alcanzar el fin de semana! :)

Yo creo que ya hace tiempo que les dije que pretendía hacer ejercicio 5 de cada 7 días que tiene la semana (de hecho no debo ser la única, porque en instagram ya hay un hashtag que se llama #reto5de7), y que me estaba costando conseguirlo. Lo cierto es que hay semanas que lo consigo y en contadas ocasiones hasta lo supero, pero lo más normal suele ser que me quede en 4... Que oye, tampoco está mal!

Pues esta semana y la próxima, debido a los excesos de estas fechas, me he propuesto hacer 6, pero no saben lo difícil que lo tuve ayer... Al final del día no me encontraba tampoco muy cansada y estaba motivada, pero me tocaba spinning y me daba una pereza.... Extrema!

Ya lo sé, me repito más que el ajo, y luego voy y no es pa'tanto, pero qué difícil es dar el paso de ir!

Yo no sé si alguien en este inmenso mundo me entenderá, pero es que a spinning y en lunes me cuesta muchísimo ir... Es de los peores días de la semana, igual si lo tuviera martes o miércoles no me quejaba tanto, pero es que la combinación para mí es mortal!

Pues no se lo van a creer... No fui ! Jajajaja al final hice lo de siempre, me fui a caminar con mi prima Olivia! Jajaja y así de paso socialicé un poco, que tampoco viene mal. Caminamos nuestros ya habituales 7,6 kms, así que ni tan mal! :)

Luego la semana ya va rodada, Body Combat martes y jueves (si no me apetece uno de los dos, voy a Pilates), miércoles Body Pump (a ésta nunca falto ya que son las únicas pesas que hago), y el viernes en función de las ganas, Abdominales+Estiramientos o Pilates, al gusto del consumidor :)


Además, esta semana intentaré (lo de intentaré es porque me tengo que levantar a las 10:20 jiji) ir también el sábado al gim, las clases van variando todas las semanas y ésta en concreto me toca Body Vive que es una clase que me gusta bastante, así que iré para así evitar tener que ir el domingo a caminar, ya que de resaca, al final no voy!

Eso mismo fue lo que me pasó este domingo, que pensaba ir a caminar, pero estuve todo el día hecha un despojito, y el mero hecho de levantarme del sillón me parecía una odisea!

Pero bueno, ya les iré contando cómo me va, porque si pincho entre semana (a veces no es culpa mía sino del trabajo ;) ), ya difícilmente cumpliré con mi reto semanal! ;)

Hoy les traigo unos consejos que copié del Facebook de mi primo Toni, y me encantaron porque eran muy yo!! Eso, y un chistecito relacionado que me pasó mi amiga Silvia jiji



Y por último, salmorejito con pollo al curry. Mmmmmm !!


 Pakibesos!!

6 comentarios:

  1. Gran post ami!! Muaaks!! AB

    ResponderEliminar
  2. Graaaciaaas!!! Grande tú! Muaaacs!

    ResponderEliminar
  3. Yo te entiendo Dacilú! el spinning es mortal un lunes y más después del trabajo!, seguro que los paseos con tu prima te sientan fenomenal y es así como hay que empezar la semana, relajadita. De todas formas lo importante es hacer algo y tu lo haces! así que sigue así. Muchos Pakybesos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que sím mortal no, lo siguiente!! :) Y como bien dices, disfruto mucho más una buena caminata con mi prima, así que mientras me puedas escaquear... ;) Lo importante es moverse y eso es lo que hago, y cuanta más variedad más agradable se hace, así que seguiré con mis paseos! A ver cuándo te animas que nosotras también caminábamos lo nuestro! Jiji Muaaacs!

    ResponderEliminar
  5. Pues si que es verdad! ¡grandes caminatas las nuestras por La Garita! ¡Qué recuerdos! hay que intentar cuadrar un diíta para ponernos al día! :) Un besooo!!

    ResponderEliminar