Visitas

martes, 11 de febrero de 2014

Aunque sea una vaca, soy humana

Buenas tardes pakis!!

Así me sentía yo ayer, humana perdida! Y es que los humanos no somos constantes y tendemos a la desmotivación, a parte de que la edad no perdona y las resacas son cada vez peores. Encima, el domingo en vez de hibernar como es propio de nuestra edad tras una noche de fiesta, me lo pasé de paseíto, así que me tocó un lunes duuuro, duro! Por eso mi post de hoy comienza con un chiste de mi amiga Sonia :D



Sin problemas para hacer dieta, pero con serios problemas para ir al gimnasio, así estaba yo ayer! Y qué pena que cuando ya te piensas que le has cogido el truquillo al gimnasio, que te pasas un par de semanas a tope, de repente, otra vez, una semana de bajona. Pero es que es muy complicado estar siempre al 100%, por no decir imposible.

O cuando estudiaban, ¿a ustedes no les pasaba que había días que les cundía muchísimo y otros que en cambio se volvían a casa con la sensación de no haber aprendido nada, tras estar en la biblioteca tooodo el día ? Luego en el trabajo, lo mismo, días que te crees superwoman, resolviendo problemas y más problemas, y otros que en cambio sólo quieres que pasen las horas para irte a casita a hacerte un ovillo en el sillón.Y con el ejercicio pasa exactamente lo mismo, días que te crees que serás la próxima promesa española en las Olimpiadas (el deporte en el que destacarías está por definir), y otros que te das con un canto en los dientes si consigues arrastrarte hasta el gimnasio.

¿Y qué creen que pasó conmigo ayer? ¿Lo conseguí? ¿No lo conseguí?

 Puueeees.... Sí y no, no fui a spinning, pero fui a caminar con mi prima Olivia; 1h25 min, 7,63 kms, así que creo que con las pocas perspectivas que tenía, todo un éxito!! Además, llevo ya varios días con un antojo de pizza enooorme, y hasta ahora he conseguido no caer en la tentación! También es verdad que el viernes ya estaré en Londres, y que no les quepa duda de que comeré pizza seguro, segurísimo! Jiji

Y nada más queridos míos, a afrontar la semana laboral, que pronto llegará el fin de y el disfrute! :)

Hoy traigo tres ideas, una de Ana y dos mías, espero que les gusten!

Este es un desayunito sano y saludable que les recomiendo para después del gimnasio. Los fines de semana, como me levanto y al poco voy al gim, suelo tomar un zumito de naranja, y a la vuelta ya desayuno como está mandado :) Pan thin (un maravilloso invento que he descubierto hace poco) con jamón serrano, tomates cherry, orégano y un poquito de aceite, y un puñado de pistachos.


Fajitas de carne picada con pimiento rojo, verde y cebolla con un puntito de comino. Riquísimas!!


Cremita de calabacín con tortillita y tomatito.



 Pakibesos!!!

4 comentarios:

  1. Definitivamente, creo que acabarás escribiendo un libro..jajajajaja!! Lo mejor, lo de las Olimpiadas, qué ataque de risa me ha dado en el curro!!! jajajajaja!! Me copio la receta de las fajitas, rica ricaa!!! un beso Paca!!! AB

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja muchas gracias, de eso se trata, de reirse de una misma y de la vida! ;) Un beso enorme AB!

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡¡¡, te he estado leyendo, aunque no siempre tengo tiempo de escribirte,..., lo estas haciendo muy bien, nada de desánimos, dizfruta de tu viajecito a londres, que hay tiempo para todo, y ya queda poco para ese objetivo, que segurissimo lo conseguirás......

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Muchas gracias guapa! :) La verdad es que sí, la vida está para disfrutar y todavía queda tiempo de aquí a finales de junio! ;) Muchas gracias!! Muaaaacs!

    ResponderEliminar