Visitas

viernes, 21 de febrero de 2014

Encantada de haberme conocido

Buenos días paakiiis!!

Hoy adelanto un poco el post porque voy a tener un día frenético! Tengo mil cosas que hacer y las mismas 24 horas de siempre, así que tengo que optimizar tiempo! ;)

Como dice el título del post, llevo dos días que estoy encantada de conocerme, voy al gim y me veo unas piernitas de flamenquín... Jijiji no sé si es por las caminatas de las vacaciones o porque llevaba días sin verme en un espejo de cuerpo entero como Dios manda, pero lo cierto es que me veo unas piernas estupendas! :)

Ya se me notan las rodillitas, que antes estaban recubiertas de carne, y empieza a haber diferencia entre los mofletes del culo y los muslos, de hecho hasta diría que la pérdida de culo va más rápida que la de muslo, lo cual es algo ya más preocupante, porque sin culo y carne debajo en los muslos... Pero no sólo me encuentro mejor de cadera p'abajo, sino de hombros y pecho (cáspita!) también veo que he perdido bastante, hasta en los bracitos y en la cara me lo noto.

Y ahora llega el drama... Mi barriga!!! Por qué no me abandona la japuta?? Tengo unos michelines constantes, además, en todo mi diámetro, tengo de frente, tengo a los lados y hasta por detrás!! Vale que ya sabía que era complicado perderla, pero es que a este paso me voy a quedar con cuerpo de gallinita, las piernas flacas y la barriga gordita, y yo soy de cuerpo pera de toda la vida, y es más, no quiero renunciar a él! Así que habrá que llenarse de paciencia, más que nada porque con los carnavales a la puerta de la esquina no voy a hacer milagros!

A veces me leo estas cosas y parezco una alcohólica pero lo cierto es que no soy capaz de concebir unos carnavales sin unas copitas, así que tendré que cargar con mi barriga por lo menos, por lo menos hasta el 1 de marzo, y eso siempre que no enlace con los carnavales del Sur o de cualquier otro pueblo de mi islita, que intentaré que no! ;) Mientras tanto, a ver si sigo perdiendo de todo lo demás, que estoy de un contento que no quepo en mí! Jiji

Este viernes les traigo como sugerencia el blog de mis cuñaditos, http://masterclass14.com/ . Que si vives en Cantabria o tienes pensado ir próximamente, te ayudará a elegir dónde comer rico, rico y con fundamento ;)

Y nada más mis queridos pakis, que tengan el mejor de los fin des! El lunes ya les cuento qué tal me fue el mío, que a parte de las copis, este fin de no me toca comida libre, que bastante libre tuve lunes y martes, a ver si lo consigo... ;)

Hoy les traigo otros tres platitos sanos, dos míos, y uno de Olivia que se ha currado la presentación!:)

Ensalada de atún, si es bien abundante, la suelo comer al mediodía.


Coliflor aliñada con un poquito de sal gorda, albahaca y aceite, acompañada de quesito tierno.


 Tortillita con ensaladita y un poquito de queso.


Pakibesos findesemaneros!!!

2 comentarios:

  1. Foto de las piernas YA!!! JAJAJAJAJAJ!! AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no, no, que aunque yo note la diferencia, siguen sin ser unas patis flakis! ;)

      Eliminar