Visitas

jueves, 20 de febrero de 2014

Sólo quedan 6,3 para los 12 kilis!

Buenas tardes mis queridos pakis!

Cómo están¿? La semana parece que ya va llegando a su fin y se acercan los carnavales, eh? :) Este fin de semana en concreto, tenemos en Las Palmas de Gran Canaria el Carnaval de Día en Vegueta, que me han recomendado mucho pero hasta ahora no había podido ir. Este sábado no me lo pierdo, que además tengo la visita en casa de mi amiga Cris que vive en Madrid! :)

En el post sobre Londres se me olvidó comentarles que fui por el aeropuerto de Luton y volví por el de Stansted, en los dos casos les recomiendo para trasladarse Easybus. A mí me lo recomendó mi amiga Natalia, y la verdad es que son guagüitas pequeñas que van directas del centro de Londres a los aeropuertos y viceversa, y casi que les diría que es la opción más barata. Eso sí, para ir del aeropuerto a Londres, pueden sin problemas cogerla al llegar (en el aeropuerto se compran los tickets), pero si lo que quieren es ir de Londres a los aeropuertos, cómprense el tícket antes por internet, porque luego al llegar a la parada ya hay mucha gente y es difícil colarse en una sin el tícket! Además, algo que me encantó es que en el aeropuerto de Stansted te regalan una hora de wi-fi por registrar tus datos, así que la espera se me hizo cortísima!

Volviendo a las rutinas diarias, ayer fue mi primera toma de contacto con el trabajo otra vez, y la verdad es que muy contenta. He vuelto con las pilas cargadas y mucha energía! A ver si se lo aplico también a mi vida saludable, porque tras tanto despiporre, cuesta retomar los hábitos sanos, sobre todo ahora que se acercan los carnavales, pero hay que seguir comiendo sano y sobre todo dándole cañita al cuerpo, a ver si para la próxima semana me quito algo más, que de 200 gramos en 200 gramos, la llevo clara! Eso sí, tengo que manifestar mi inmensa felicidad, porque me sentía bastante hinchada y tenía miedo de haber cogido algún kili en el viaje... Pero gracias a las eternas caminatas londinenses, se ve que me he mantenido y hasta he bajado un poquito! ;)

Hace poco leí en el blog de ourlittlegalaxy que, tras un pequeño viaje a Madrid, le apetecía retomar las pequeñas rutinas ya que daban orden a su vida y ella era muy ordenada. A mí me pasa exactamente igual! Me encanta el orden y la planificación, y aunque también me encanta viajar, conocer y descontrolar un poco mi vida, luego a la vuelta me encanta retomar horarios, comidas y actividades.

Así que eso hice ayer, volví a la ley marcial que me autoimpongo entre semana. Trabajar, beber mucha agua, cinco comidas diarias, y a la salida del trabajo, ejercicio (ayer en concreto volvió a tocar Body Pump)! :) Hay que ver qué bien te sientes cuando tras unas vacaciones recuperas el orden, y sobre todo, vuelves al gimnasio. En realidad no he faltado más que 4 días, y me los he pasado enteritos caminando, pero parece como que yendo al gim te cunde más!

Y sobre todo las comidas... Vale que he disfrutado como una enana comiendo de todo, pero también me apetecía volver a unos hábitos saludables, porque a mí comer fuera de casa me encanta, pero en pequeñas cantidades. Desde que se convierte en una obligación o costumbre, pierde todo su atractivo, así que feliz de volver a casa, tomar un caldito de papas para almorzar y una tortillita francesa para cenar :)

Así que nada, a seguir motivándonos e intentar pasar los carnavales lo mejor posible!! ;)

Aquí les dejo con el caldito de papas, que no había pasado aún por aquí, acompañado de pechuga de pollo con pimientos asados, y otro par de platos bien sanitos ;)


Crema de calabacín de primero, y de segundo hamburguesa de pollo y verdurita a la plancha.


 Y el desayuno... Cortesía de mi prima Claudia :)


Lengüetazos para todos!!

2 comentarios:

  1. Somos mujeres de rutinas :) un honor aparecer por aquí, espero sacar pronto un ratillo para poder actualizar! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, no dejes de escribir que me encanta leerte!! Muaaacs!!

      Eliminar