Visitas

viernes, 7 de febrero de 2014

Bienvenidas legumbres!

Buenas tardes pakiiis!

Sí señores, tras haber introducido hace dos semanas una comida de hidratos a la semana, esta semana ha tocado meter legumbres, y la verdad es que, qué bien, porque no les voy a engañar, estoy ya un poquito cansada de tanta monotonía!

Para estrenarme en el mundo legumbril, mi chico me  preparó (es un Sol, lo sé) una ensaladita de garbanzos. Lleva: garbanzos cocidos de bote, pimiento rojo, pimiento verde, tomates cherry, palitos de cangrejo y quesitos light. Además, después de comer legumbres es bueno comer naranja o kiwi, porque ayuda a procesar mejor el hierro, así que hoy he abandonado el yogur por una naranjita china :)


Ayer fui a Pilates que hacía tiempito que no me cuadraba una clase. Me vino súper bien, porque por circunstancias de la vida estaba un poquito chof, y la verdad es que ayuda bastante a relajarse y desconectar, así que se lo recomiendo! Eso y que tengo ahora mismo los abdominales con una tensión... Ya verán mañana qué agujetas más ricas!

Esta semana llevo ya 3 días de ejercicio, a ver si consigo los 5, porque llevo un par de semana que me quedo en 4, y no les voy a engañar, la próxima semana me gustaría perder bastante para irme a Londres motivadita y con hueco para todo lo que voy a comer! jijiji

Prometo toda la moderación del mundo mundial, pero de vacaciones y en un país tan caro como el Reino Unido, alguna hamburguesa caerá, y algún trocito de pizza también, que una es pobre y tiene que tirar de lo más barato ;)

Y nada más pakillos míos, pasen el mejor de los fines de semana! Yo por lo pronto hoy tengo el cumple de mi sobri de 4 años que es lo más de lo más :) (intentaré pecar lo menos posible, que yo soy muy de ganchitos y chuches) y el sábado tengo azafato-cena! Me reúno con un montón de amigos de la época en la que todos fuimos azafatos del Auditorio y además de hacerme mucha ilusión, creo que será mi comidita libre de esta semana que, por cierto, he sido muy muy buena (por la cuenta que me traía)! ;)

Hoy la comidita que les traigo es del VIPS, que el otro día fui a cenar con mi querida PIFT. Es un sitio que reconozco que se pasan con los precios, por eso sólo voy cuando me mandan cheques de descuento. Eso sí, me encanta la comida, y ayer demostré una vez más una voluntad de hierro, porque ir al VIPS y no pedir nachos...

Así como el otro día les hablaba de las "amigas malas", hoy les hablo de las amigas buenas, como mi PIFT, que aunque luego se pidió un postre que olía de vicio y que me dio mucha envidiaca, comió una ensaladita como yo :)

La mía era la siciliana, distintos tipos de lechuga, tomate cherry, tomate deshidratado, aceitunas negras y queso mozzarella y la de la PIFT era la César!


Y por último el postre de la perraca de mi amiga! Croissant francés tostado con caramelo, plátano, fresas y helado. Imagínense mi cara cuando lo ví, y sobre todo, lo olí! Olía a cosa rica, rica, rica. Me conformé con robarle un trocito de fresa ;)

Hasta el lunes queridos míos!!

P.D: Hoy hace ya un mes desde que empecé la Operación SLVQLD y ya son 5,4 kilis los que se han ido para no volver :)

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Paquita!!!! Sube una foto tuya para que tus fans veamos el resultado...que estás mu guapaaaaaa!!! AB

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja todavía no estoy preparada! Además, tendré que subir de la evolución total! ;)

    ResponderEliminar