Visitas

martes, 1 de septiembre de 2015

Cuesta abajo tras los 30

Buenos días pakillos!!

Hoy quiero abrirles los ojos a todas aquellas que no han cumplido 30, o incluso a las que ya los han cumplido... Los 30, se notan!!! (Este post va a estar escrito enteramente en femenino, ya que es a las mujeres a quienes me dirijo. Que me perdonen los hombres aquí presentes, y si tienen algo que decir, que hablen, que también nos interesa su punto de vista!)


Cuando vas a cumplir los 30, todo el mundo te intenta animar. Incluso las que ya los tienen te dicen que es la mejor época... Yo no digo que no sea una época buena, por ahora desde luego que lo está siendo, pero sí que he notado las diferencias. Sobre todo en mi cuerpo!!

Ustedes dirán que no es cosa de los 30, pero yo la verdad es que no encuentro otra explicación... Siempre me he vanagloriado de tener poca celulitis. Por supuesto que tenía celulitis, que ni las flacas se salvan (y yo que me alegro), pero sólo en la parte trasera de los muslos, y la verdad es que se notaba bastante poco.

Por si necesitan un recordatorio, cumplí 30 en noviembre del año pasado, y desde enero de ese mismo año mis hábitos alimenticios han cambiado notablemente aparte de que el ejercicio ya es una máxima en mi vida. Pues bien, ¿cómo es posible que en la época de mi vida en la que más me estoy cuidando sea cuando más celulitis tengo? La respuesta es obvia... Los 30!!

Como me descuide, me encuentro celulitis en todas partes. Hasta en las rodillas!! En algunos sitios, como en los brazos, sólo se ve con luz mala, como la de los probadores de Mango, que te dan ganas de salir de allí y hacerte el hara kiri. Pero el hecho de que se vea "a veces" significa que ahí está, acechándote y que en cualquier momento atacará!

Luego está lo de cuidarse y obtener resultados leeeentos. Justo antes de cumplir los 30 perdí 11 kilis que esperaba no volvieran a mí. Pues ha sido cumplir los 30, y los cabrones poco a poco van tomando mi cuerpo... Aquí sigo, al pie del cañón para no dejarlos pasar, pero cada vez la batalla es más dura!

Por último, he de hablarles de las borracheras y sus consiguientes resacas... Con 15 años tenía más autocontrol del que tengo ahora. Ahora bebo, bebo, bebo, no me emborracho, y cuando me doy cuenta me ha pegado un chupinazo que me deja lela. Y al día siguiente no les quiero ni hablar...

Yo con 21 años salía todos los viernes, y los sábados a las 15:00h más tardar, estaba estudiando. Sí señores, estudiando!! Alrededor de 5-6 horas. Y cuando no tenía que estudiar, viviendo la vida. Pues ahora si salgo el viernes, es posible que el lunes tenga problemas de concentración porque aún me dura la resaca.

Así que treinteañeras del mundo, dejemos de animar a las generaciones venideras, que sepan cuanto antes lo que se les viene encima para que estén preparadas, y sobre todo, para que disfruten mientras puedan!

Ayer, por supuesto, fui al gimnasio (1 de 1) y hoy me toca caminata, que acercándome como estoy ya a los 31, tengo apenas 2 meses para recibirlos casi tan buenorra como estaba el año pasado al cumplir los 30! :)

Esta es la cena de nuestra amiga Marisú tras una buena caminata. Sana y alegre, que donde haya vino, hay alegría! Jajaja


Mi pollito con verduras al curry que no falte nunca! Y si es sin queso, mejor. Pero reconozco que el quesito por encima le da un toque ;)

Lengüetazos de vaca añeja!

4 comentarios:

  1. Pues hoy leí una entrevista de Leticia Casta (37 años) que decía "A los 20 años eres como una fruta sin sabor. Ahora es cuando comienzo a ser interesante". jajajajaja!! AB ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, si yo interesante soy muuuuy interesante, pero la celulitis me acecha y las resacas son mortales! Jajajaja

      Eliminar
  2. Todo no se puede...jajajajaja!! AB ;)

    ResponderEliminar