Visitas

lunes, 21 de septiembre de 2015

El fin de semana de las pequeñas concesiones

Buenos días pakillos!!!

Este fin de semana, por fin de los por fines, ha sido un fin de semana muuuy sano!! Ni un sólo cheat meal completo, sólo pequeñas concesiones cada día :)

Aprovechando que Mr Francisco no estaba, que es el que suele tentarme, me fui de retiro espiritual a casa de mis padres, y qué maravilla!! Todas las comidas, menos el almuerzo del sábado, han sido 100% sanas! Lo que cada día me he permitido un caprichito, la mayoría de las veces onzas de chocolate limitadas a un máximo de 4 :)

Estoy súper orgullosa porque además, en vez de 5, esta semana han sido de 6 de 7!! :) Tenía ganas, tenía tiempo y estaba motivada, así que, por qué no!

El viernes finalmente fue el día de descanso, pero el sábado ya el cuerpo me pedía movimiento, así que salí a caminar-correr nada menos que 1 hora y 30 minutos :) Con estas vistas, el tiempo pasa volando.


El domingo me levanté también con bastante energía (es lo que tiene no beberse el agua de los floreros), así que me fui por la mañana al gimnasio, que ya se está convirtiendo en una costumbre que me encanta. Que vivan los gimnasios que abren los domingos!! :) Y por si fuera poco, por la tarde me pegué una caminata de dos horas con Elena y María.


Fin de semana sin cheat meal, con mucho ejercicio, cero alcohol y mucho descanso, así que #juevesdebáscula te toca comportarte!! :)

Hoy tengo molestias en los gemelos, entiendo que porque lo de ayer tampoco fue sano, así que iré al gimnasio a hacer máquinas, pero cero cardio (1 de 1), ya mañana en Aquagym le damos cañita al cuerpinin ;)

Aunque ya les he hablado de él hace tiempo, la recomendación de este fin de semana es el restaurante Casa Lolo, en el Valle de Agaete. Buena terraza y mejor comida!


Pedimos para compartir entre 2 y 1/2 (mi sobri de 3 años ;) ): una ensalada y calamares fritos. También tienen todo tipo de carnes y pescados a la plancha, pero mi madre es demasiado fans de los calamares fritos como para abandonarlos ;)



La ensalada está toda hecha con productos del valle y créanme que es una exquisitez. Siempre lleva frutas de temporada, en este caso, manga, papayo y melón.

De postre yo pedí el mus de chocolate con nata, que para mí es el mejor mus del mundo!! Me encanta!! Mi madre, más comedida, pidió manga :)



Así que como verán, sí que comí fuera de casa, pero tampoco es como si me hubiera comido una pizza... :) Ahora, como todas las semanas, toca darle caña a dieta y cuerpo, pero esta vez parto desde una posición mucho más privilegiada. Teniendo en cuenta que este viernes llegan mis suegros... Ha estado bien cuidarse este fin de!

Pakibesoooos!

4 comentarios: