Visitas

jueves, 3 de septiembre de 2015

+ 0,100 kilis!

Buenos días pakillos!!

Esta semana es de esas que no entiendes ni compartes, pero que, al menos esta vez, no me va a desanimar!! Semana que me he cuidado fleje, fin de semana incluido, y semana que la báscula me pitorrea. Pero bueno, sus razones tendrá...

.
Cierto es que anoche dormí poco (que dicen que altera el peso), y que así llevo desde la semana pasada, pero esto no se le hace a una señora trabajadora como yo!! Jajajaja

Aún así, yo sigo, porque parar ya no puedo. Ayer hice 1.1100 metros de natación (3 de 3) y hoy me toca empezar con Aquagym, que espero que, aunque haya mucha sexagenaria (que aún no lo sé), haya suficiente nivel como para quemar unas cuantas calorías! :) Ojito a veces con las sexagenarias!

Mi alimentación esta semana no tiene pega, pero como siempre, a partir de hoy empiezan las complicaciones... Esta noche, sin ir más lejos, he quedado con Ana Bra y Arianne para que esta última nos dé las invitaciones para su boda, así que algo brindaremos, que no les quepa duda! :)


Y mañana es viernes... Y ya sabemos todos lo que pasa los viernes... Que me vuelvo loooocaaaaa!!!! :D Y más cuando tengo planazo con mis amigas desde bien prontito! Pero bueno, ya tengo los deberes de la semana semi hechos, con 4 de 4, y este fin de tocará darle cañita al cuerpinin para compensar.

Ni me agobio, ni me preocupo, que últimamente tengo la mejor actitud del mundo, y así quiero seguir, que he tenido épocas con muy mala y no se la aconsejo a nadie. Aunque la báscula no lo vea, yo sí que me veo mejor, con menos tripa y piernas más torneadas. Vamoooos!

Por cierto, los porcentajes!! Igualitos que la semana pasada: Grasa: 29,8% y Músculo 33,6%. La semana que viene toca bajada de grasa, porque lo digo yo! :)

A la rica ensalada con langostino y un poquito de queso azul. Muy fácil de hacer y fressshquita para estos calores!

Pescadito a la plancha con tomates aliñados de la gran Ana Bra! Así da gusto cuidarse!!


Pakibeeesooos!!!

2 comentarios:

  1. Lo importante es no subir.... Yo he decidido que la próxima semana empiezo a "mover el cuerpín", como dices tu!!! jajajaja!! Luego nos vemosssssssss!! Muaks AB ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fenomenal!! Seguro que nos cuadra alguna caminata! :) Muaaacs!

      Eliminar