Visitas

lunes, 31 de agosto de 2015

Como una campeona!!

Buenos días pakillos!!

Hoy me ha costado despertarme como hacía tiempo que no me costaba. Vamos a rezar porque el día pase tranquilamente :) Último día de agosto pero sin depre, que todavía nos queda septiembre, el mejor mes para estar en Gran Canaria! :) Además, el mío viene cargadito de quedadas y planes que me encantan. Vamos a por ello!
Si el fin de semana pasado ya fue un logro, éste ha sido una auténtica alegría!!! :) Señoras y señores, puedo decir orgullosa que he hecho un único cheat meal, el del sábado por la noche, eso sí, a tope de comida y de copas !! :D

Además, y aunque ahora no me pueda ni mover de las agujetas en los cuádriceps, viernes y sábado fui al gim y hasta nadé un poco, así que otra semana que se salda con un 5 de 7. Estoy imparable!!! :D

Lo curioso es que ayer fue un día de resaca, de esos que normalmente el cuerpo suele pedir guarrada, pero ayer no. Hice mis comiditas sanas y comedidas, y con eso ya me quedé a gusto. Incluso Mr Francisco me intentó tentar con una pizza para la cena, pero no me apetecía. Quiero pensar que algo está cambiando en mí y que no es un hecho aislado. Habrá que hacerme el seguimiento ahora que voy a tener unos cuantos fines de semana de salidas nocturnas :D

Obviamente ayer dejé el cuerpo en barbecho y aún así hoy sigo con dolores por todo el cuerpo... No sé si ir al gimnasio o caminar, pero algo habrá que hacer!

Me llama la atención cómo la motivación ha venido a mí sin yo confiar en ella... Volví de vacaciones convencida de que no la tenía para cuidar la alimentación los fines de semana, y sin buscarlo, parece que sí que la tengo!! Es posible que el motivarme con el ejercicio haya propiciado que también me motivara con la comida, ya que si me mato en el gimnasio, luego quiero que se note. Esperemos que estas fuerzas renovadas me duren por lo menos, por lo menos, hasta Navidades! ;)

La recomendación de este fin de semana es el restaurante El Paseo, en la avenida de Las Canteras. El sábado tuvimos allí la celebración del cumple del novio de mi amiga Bea Ram, y la verdad es que cenamos muy bien y a buen precio. No traigo ni una foto, pero sí que les puedo comentar lo que bebimos, cenamos y pagamos ;)

En total eran 5 raciones cada 5 personas: papas arrugadas con mojo, queso empanado con mermelada de arándanos, cerdo frito, calamares fritos y croquetas. Lo mejor sin duda fue el cerdo frito, estaba exquisito! Además, las raciones eran grandes y hasta sobró comida. De postre yo pedí un polvito urugayo, para mi gusto con demasiado galleta en polvo, pero bueno, estaba rico. Pedimos la bebida que quisimos mientras cenábamos y también teníamos la opción de cafés, pero yo no soy de café, y para luego tomar copas, no tenía sentido una infusión.

Todo esto, 15€ por persona, precio cerrado. Para el verano y alguna celebración, está genial!! Y digo lo del verano porque yo en invierno no soy muy de pisar Las Canteras, pero para gustos, colores!

Y como he sido muy buena este fin de semana, no tengo nada más que recomendar!! :) Ganitas tengo de que llegue el #juevesdebáscula y ver los resultados! :) Por lo pronto, a seguir dándole caña!

Esta maravilla es una de las cenas de mis amigos Ana y Adolf. Rico, rico, y fresquito para el verano! :)


Esta exquisitez la comí el fin de semana pasado en casa. De las especialidades de Mr Francisco es de lo que más me gusta, aunque ahora lo como muy poco. La novedad es que lo hizo con beicon de pavo, que engorda menos y es más sanito ! :)


Pakibeesoooos!!!

2 comentarios:

  1. A ver si ahora me motivo yo!! AB ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sí mujer, tú empieza a moverte, que lo demás viene solo! Muaaac!

      Eliminar