Visitas

lunes, 7 de septiembre de 2015

Una de cal y otra de arena...

Buenos días pakillos!!

En realidad nunca tuve claro en la expresión una de cal y una de arena cuál era la buena, pero la cuestión es que tras un fin de semana bueno y otro buenísimo, este fin de semana ha sido horroroso! Y lo peor de todo, que no creo que haya terminado ya que mañana es festivo...

Siempre me pasa igual, cuando una semana lo hago muy muy bien y no obtengo resultados, la siguiente me vuelvo loca! Sé que la clave del éxito sería hacerlo muy bien muchas semanas hasta obtenerlos, pero señores, yo no soy de esas, a mí me gustan las compensaciones a mi esfuerzo! Jajajajaja


Con la vida social que yo tengo, difícil lo tengo para cuidarme tanto. Podría salir menos, lo cual sería bastante tristón, pero comer sano mientras la gente se jarta no es mi estilo!

El viernes se prolongó hasta las 4 de la mañana, así que comí y cené fuera y nos bebimos hasta el agua de los floreros! El sábado chino para almorzar y TapaMundi para cenar, y el domingo almuerzo de lo que nos sobró del chino y cena de japonés. Así que sí, no he parado!

Al menos he cumplido con el ejercicio, 5 de 7, incluso habiendo ido al gimnasio ayer que mira que es duro salir un domingo de casa a 30 grados para ir al gim, pero lo conseguí!!! :) Esta semana fueron: dos días de gim, un día de caminata, otro nadando y otro de Aquagym. Esta semana espero volver a llegar a 5, pero con 3 días de gimnasio, que es lo que me recomendó el entrenador! :)

Poco a poco voy subiendo el cardio y además de los 20-30 minutos de máquinas de musculación ya estoy haciendo 30 minutos de cardio (elíptica y cinta, o bicicleta), quiero subirlo a 40 porque las sensaciones son buenas, a ver si esta semana lo consigo! :)

La recomendación de esta semana es el TapaMundi, en la calle San Bernardo. Hacía tiempo que queríamos ir ya que hasta ahora las críticas escuchadas han sido buenas. Pedimos para compartir: nachos, arepas y quesadillas. La camarera, que me encantó por el buen servicio que nos dió nos dijo que así estaba bien, pero lo cierto es que era demasiada comida para dos! Casi salimos de allí rodando.



(arepas venían 4, pero Mr Francisco se me adelantó!)

La comida estaba muy rica, pero las quesadillas tenían piña, y la verdad es que no me gusta la piña con salado... Pero eso es cosa mía! Todo esto con bebidas nos costó 22,35 €. Así que seguro que volveremos! 

Y nada más pakillos, mañana es festivo en la isla de Gran Canaria, así que nos leemos el miércoles. Espero que haya mucho ejercicio y pocos desastres ;)

Lengüetazos!!!

4 comentarios:

  1. ¡Qué pequeño es el mundo, que te encuentro por aquí! Suerte con el reto. Yo también tengo un blog, te lo dejo aquí por si quieres echarle un vistazo: http://fashion-split.blogspot.com.es.

    Saludos, Laura

    ResponderEliminar
  2. Y yo que nunca he reparado en el Tapa Mundi!! Gran recomendación!! BSS, AB :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Fefi, totalmente recomendable. Yo volveré a por esas arepas! Mmm! Muacs!

      Eliminar