Visitas

viernes, 11 de septiembre de 2015

Jueves pa'nota

Buenos días pakillos!!

Vieeernes que te quiero vieeernes otra vez!!! :D Y además, con algún que otro planazo programado, pero no demasiadas oportunidades para pecar, a ver si me comporto, porque en realidad estando fuera de casa, o dentro de ella pero resacada, para mí cualquier oportunidad es buena! :P Aún así, intentaré alejarme de la fritanga, que los fritos no son nuestros amigos!!!


Una opción semi-sana de pecar es la comida china: arroz tres delicias, pollo con almendras y ternera con pimientos no son desde luego como para poner el grito en el cielo ;)


Ayer me comporté como una señora, y creo que es digno de comentar.

Además de comer sano durante todo el día (últimamente los jueves-noche estaba fallando), fui a Aquagym (3 de 4), que ha resultado ser la revelación de este año, y entre pitos y flautas también caminateé bastante :) Estuve fuera de casa horas y tan sólo me tomé UNA caña sin ningún tipo de pizqueo. Good job!! :)

Hoy me toca gimnasio (4 de 5), y así sólo me quedará pendiente un día de ejercicio para el fin de. Cuatro semanas han pasado desde la vuelta de las vacaciones, he perdido un kili en total, y estoy más seria que nunca, #juevesdebáscula voy a por tiiiii! :D

El lunes nos leemos y nos ponemos al día, es bastante probable que tenga alguna novedad culinaria ;)

A los ricos espaguetis con carne, hechos por Mr Francisco y receta de mi padre! :)



Nuestra amiga Bea Ram nos envía estos ricos calamares fritos. No son la opción más sana, pero bien ricos que están! :)

Pakibeesooos!!!

2 comentarios:

  1. Danos la receta de tu padre lala!!! AB;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaay amiga, sencilla sencillísima, pero máaaaas rica :) Te la doy en privado, que el señor Cow es muy discreto con sus recetas! jajaja

      Eliminar