Visitas

martes, 22 de septiembre de 2015

Días raros

Buenos días pakillos,

Últimamente intercalo días en los que tengo muchísima hambre con días en los que no tengo ninguna. Entiendo que los primeros están ocasionados por los segundos, por eso estoy intentando, aunque no me apetezca, no saltarme ninguna de las 5 ingestas diarias que procuro hacer.

Por la mañana es más fácil, porque estoy en el trabajo controlada, y a fin de cuentas es otra manera de entretener a mi cerebro, pero por las tardes me da una pereza merendar...

Luego está el caso contrario, cuando hago 5 comidas y aún así tengo hambre. El domingo fue uno de esos días desastrosos, y después de cenar una rica ensalada de queso de cabra y salmón, cayeron un Crunchie y unas roscas. Sí, lo sé, hay opciones más sanas, pero tenía ansia viva y las roscas las hice caseras a partir del grano, nada de palomitas de microondas ;)


Y ahora llevo dos días sin demasiado apetito... Esperemos que mañana no me venga todo junto!! Por lo pronto, sigo con mis 5 comidas y el ejercicio que nunca falte! :)

Ayer al final fui al gimnasio (1 de 1), pero no hice nada de cardio ya que además de estar fastidiada de un gemelo, fui caminando a la ida y a la vuelta, lo que suponen casi 4 kms :) Hoy toca ir a Aquagym (2 de 2) y renovar para el próximo mes, que estoy encantada con estas clases!!

A partir de octubre ya veremos, porque meterse en invierno en la piscina al aire libre requiere un acto de fe, pero vamos a no adelantar acontecimientos e ir mes a mes, que por ahora la combinación de Aquagym, gimnasio y caminatas me está viniendo genial! ;)

Y nada más pakillos, que pasen ustedes un gran día. Mañana miércoles, le fin de semana se empieza a olfatear! ;)

Este fue mi almuerzo del domingo: sano, completo, pero sobre todo muuuy rico! :)


Y esta ensalada nos la envía Olivia, que persevera en la comida sana estando fuera de casa, es una campeona!

Pakibesoooos!

2 comentarios: