Visitas

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Curtiéndome como nunca!

Buenos días pakillos!!

Un miércoles tras no haber trabajado un martes, se lleva mucho mejor!! :) Además, he comido fuera de casa pero han sido en general opciones sanas. Más cantidad de la que debería, pero al menos comidas sanas. Y para muestra, estos maravillosos chipirones a la plancha que compartí con Mr Francisco en El Angor :)


El lunes fui al gimnasio (1 de 1!!) y le di tan duro, que ayer sólo tuve fuerzas para una caminatita (2 de 2!!). Además, no me quería pasar ya que estaba bastante cansada, y hoy me toca darle duro otra vez al gimnasio (3 de 3!!) Ojalá me dure para siempre, porque estoy últimamente de un motivado, que da gusto verme.

A veces me cuesta ir, como a todo el mundo supongo, pero luego allí no tengo contemplaciones en darlo absolutamente todo!! Es posible que sea también porque ahora me queda a 15 minutos de casa, y ya que voy y hago el esfuerzo, quiero aprovechar el viaje al máximo :)

Tras los estragos de este fin de semana es probable que mañana no pierda mucho peso, puede que hasta gane, pero yo cada vez me siento mejor, y empiezo a notarlo en el volumen de mi cuerpo. De hecho, he decidido comprarme una cinta y empezar a tomarme medidas, porque estoy convencida de que he perdido cartucheras en estas 4 semanas que llevo a tope! :)


De todos modos, mañana, como cada #juevesdebáscula, saldremos de dudas ;) Este fin de semana va a ser tranquilo, así que tengo una nueva oportunidad para compensar los excesos de la anterior. Deséenme suerte en esa dura tarea! ;)

Al rico almuerzo de nuestra amiga Bea Ram :)


Desayuno sano, nutritivo y tranquilito que nos pegamos ayer Mr Francisco y yo :)


Pakibesooos!

4 comentarios:

  1. Me encanta tu desayuno (aunque ya sabemos que yo doy muy de desayunos!) xD
    Y deseando conocer el TapaMundi, que pinta tienen esos platos!! Tampoco lo conocía!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta desayunar distinto y con tranquilidad los fines de semana y festivos. Es de los placeres de la vida :) Y sí, el TapaMundi es totalmente recomendable. Además de comida muy rica, el servicio es inmejorable y los precios baratitos!! :) Muaaacs!

      Eliminar
  2. Te lea a la hora que te lea, siempre me da hambre...jajajajaj!! AB;)

    ResponderEliminar