Visitas

jueves, 17 de septiembre de 2015

- 0,400 kilis!! :)

Buenos días pakillooos!!

Hoy es un graaan día! A pesar de los miedo iniciales, este #juevesdebáscula ha sido todo un éxito! Y no sólo porque he bajado de peso, sino porque me he vuelto a medir cintura y pierna y en esta semana he perdido respectivamente 4 y 2 cms de volumen. Taaaan contenta!! :)

Poco a poco voy volviendo a los 70, de los que nunca debí salir, y de donde por supuesto quiero seguir bajando ;) De hecho, para que se hagan una idea, estoy en 71,1 kilis, donde no estaba desde el 30 de julio, que se dice pronto, así que aunque aún queda trabajo, es digno de celebrar :)


Es evidente que el cambio de rutinas deportivas me ha venido bien, así que a seguir dándole caña!! :) Ayer caminé casi 9 kms con Elena (3 de 3) y hoy no falto a mi cita con el Aquagym (4 de 4), que aunque es un queme, cada día me gusta más!! :)

El 1 de octubre vuelvo al horario de invierno en el curro, lo cual hará que me cueste un poco más reservarle una parcela al ejercicio, pero aún así quiero seguir con mis 5 de 7, y si no puede ser entre semana, el fin de semana, pero ahora que por fin voy encaminada, no pienso parar!! :)

Los porcentajes también han sido buenos: Grasa 29,6% (-0,3% yupiii) y Músculo 33,7% (+ 0,1% súper yuupiiii) :D

Seguro que el comer sano entre semana también me está viniendo bien, pero teniendo en cuenta los fines de semana que he tenido, está claro que la diferencia la está marcando el ejercicio, o por fin se ha obrado un milagro y he cambiado el metabolismo. Esta opción sería maravillosa! :)

Esta exquisitez nos la envía nuestra amiga Elena: pollito a la plancha y ensalada de alubias blancas. Mejor pinta no se puede!


Y esta es la suculenta merienda que me eché el martes por la tarde en Zumolandia y que me supo a gloria: bocadillo de calabacín y queso tierno y zumo de manga, naranja y papaya. Lo pienso y salivo :)


Pakibeesooos!

2 comentarios: