Visitas

lunes, 28 de septiembre de 2015

Con suegros y a lo loco!!

Buenos días pakillos!!

Tener visita es casi peor que estar de vacaciones, porque sigues el ritmo de comidas y salidas que las visitas, pero además tienes que trabajar, así que el cansancio es triple y te sientes siempre hinchada! Ojo, es muy gratificante, pero al final son kilis que luego te cuesta un mes quitarte de encima!

La semana ha sido un fiasco deportivo total, la he acabado con 3 de 7, que bueno, es, pero es muy poco, así que esta semana me toca, al menos moverme, porque comer sano ya sé que la mayoría de las veces no va a ser posible. De hecho, anoche me propuse cenar sano ya que nos quedábamos en casa, pero claro, si me ponen sobre la mesa todo tipo de embutidos y quesos... Algo pico, eso está claro!

Así que llevo desde el viernes sin hacer ni una comida sana, y el único ejercicio que he hecho fue una caminata ayer de 8 kms, que sí, ayuda, pero yo lo que necesito es un milagro!

La primera recomendación que traigo, que en este caso es una no recomendación, es el Kyandi, en Ruiz de Alda.

Mr Francisco y yo lo pedimos para cenar en casa, y entre que la comida era insuficiente, no precisamente deliciosa, y nos costó una bandeja de sushi y makis (famélicos y no muy sabrosos) y unas empanadillas (aceptables), 21€, la conclusión es: Nunca Mais.


El viernes estuvimos celebrando el cumpleaños de Olivia en el Paparazzi, en Las Canteras. Y aunque ya lo conocía y es posible que haya hablado ya de él, vale la pena que lo vuelva a nombrar!

Teníamos contratado un menú que por 20€ incluía: una focaccia y una ensalada césar cada 4 personas, un plato principal, 4 bebidas por persona y tarta de postre. Además, el local tuvo una deferencia con nosotras y nos puso croquetas de queso.

La comida estaba riquísima, en concreto el plato principal que yo pedí, que no recuerdo cómo se llamaba, pero era algo del Emperatore. Era pasta fresca rellena de bechamel de calabacines y con una salsa exquisita de gambas. Aquí les dejo foto ;)


Lo recomiendo para salidas en grupo, vale la pena!!

El resto del fin de semana estuvimos en el Sur, quedándonos en el Hotel Gloria Palace San Agustín, del cual ya he hablado sobradamente y del que les dejo foto de las vistas y de mi cena del sábado, que sí, podría haber sido más sana, pero yo me dije... "p'al coño" jajaja




Por supuesto fuimos al Adio Mare, como es tradición, y yo me pedí una pizza 4 quesos para desengrasar la resaca que tenía del cumple de Oli.

El domingo, ya en Las Palmas de Gran Canaria, estuvimos en La Marea, del que ya les he hablado, pero les dejo con los entrantes que pedimos antes de un exquisito arroz meloso con secreto ibérico.


Así que ya ven, fin de semana en lo que único que he movido ha sido el bigote. Esta semana toca mover el cuerpinin, porque el bigote les advierto ya que voy a seguir moviéndolo. Luego me arrepentiré, pero una no es de piedra!


Por cieeeerto! Dudo de que de aquí al viernes pueda escribir demasiado, ya que me esperan días duros, pero créanme que lo intentaré e igual algún día les sorprendo ;)

Pakibesooos!

4 comentarios: