Visitas

jueves, 10 de septiembre de 2015

- 0,300 kilis!!

Buenos días pakillos!!

Como ya les dije el pasado #juevesdebáscula, mi metabolismo se ríe de mí, pero es algo a lo que ya estoy acostumbrada... Cuando me cuido mucho, cojo 100 gramos, y cuando me cargo las comidas el fin de semana, adelgazo 300 gramos. Ninguno de los cambios es considerable, pero bueno, todo lo que sea perder, se agradece! :)

Este fin de semana tengo que cuidarme más, no sólo por perder o ganar gramos, sino porque he subido el porcentaje de grasa esta semana, y eso no me gusta nadita!!

Los porcentajes han sido: 29,9 % de grasa (+0,1%) y 33,6% de músculo (estable). El de grasa últimamente lo tengo demasiado alto, así que habrá que esforzarse porque o mi báscula se ha roto, o mi cuerpo se agarra a ésta como si no hubiera un mañana (me inclino más por la segunda opción...) ;) Aiiis, pero cómo cuesta desprenderse de según qué grasas...


Al final ayer tenía taaaan cansadas las piernas, que decidí que era un buen día para dejarlas descansar y me quedé en casa trastiando y haciendo cosas que tenía pendientes. Me supo una tarde para mí, aprovechadita y de quitar cosas de la lista de pendientes. Hasta ordené mi ropero! :) Hoy sigo cansadilla, pero del Aquagym no me rajo ni muerta, que me encaaanta! Así que hoy hacemos 3 de 4.

A veces es bueno pararse a escuchar a tu cuerpo, porque tal y como yo estaba ayer, haber ido al gimnasio habría sido contraproducente, es posible que no hubiera hecho gran cosa y me hubiera cargado más el cuerpo.


Tengo que intentar descansar más entre semana y darle caña el fin de semana que a fin de cuentas es cuando más me paso y cuando más tiempo tengo para organizarme, pero al pensar en el #juevesdebáscula me suele entrar el ansia viva!! :)

Hoy les traigo un articulito que me pasó Elena que está bastante interesante, aunque reconozco que muchas de esas costumbres ya las tengo integradas en mi vida, así que todo lo que podían hacer por mí, ya lo hicieron ;)

http://elpais.com/elpais/2015/09/08/buenavida/1441711292_061211.html

Últimamente como mucho de tupper ya que me voy directa del trabajo a hacer ejercicio, y así no me da tanta pereza. Aquí les dejo con algunas sugerencias ;)

Ensaladita de arroz. Muy fresca, y fácil de hacer el día anterior y conservar.


A las ricas gulas con ajo, y aunque tenga una pinta horrorosa, ensaladita rica rica :)


Pakibesooos!!!

2 comentarios: