Visitas

viernes, 4 de septiembre de 2015

Amor eterno al Aquagym

Buenos días pakillos!!!

Como habrán sobreentendido por el título del post, la clase de ayer no me gustó, me encantó!! Siempre me ha gustado mucho el Aquagym, de hecho, hotel al que voy y lo dan, hotel donde lo hago, pero tengo que reconocer que de todos los sitios donde lo he hecho, la clase de ayer fue de mis favoritas.

Fue dura, pero gratificante, porque a fin de cuentas, para eso voy, para que me den caña! Somos 4 alumnas, una chica más o menos de mi edad y dos señoras rondando los 50, y el profesor no tiene compasión! Además, dimos la clase donde no hacíamos pie, que es algo que no había hecho nunca, así que moví todo el cuerpo, porque tenía que luchar por mantenerme a flote :)

En el agua parece que el esfuerzo es menos ya que tu peso se reduce a un sexto, pero el ejercicio lo sigues haciendo igual... Así que hoy estoy que me duele todo un poco, pero feliz! Como ya llevo 4 de 4, hoy y mañana toca descansar el musculito, y el domingo será otro día! :)

Hoy tengo grandes planes con mis amigas desde bien prontito, así que estoy contando los minutos para reunirme con ellas! Qué bueno es cuando una tiene un buen grupo de buenas amigas con las que lo pasa fenomenal. No recuerdo ni un día que lo pasara mal a su lado, de hecho la tónica general suele ser lo contrario, más bien se nos va la cosa de las manos! :D

El resto del fin de tengo la agenda despejada, así que aprovecharé para estar con Mr Francisco e intentaré cuidarme todo lo que pueda... Palabrita!
Ayer con Arianne genial, de hecho se nos unieron Leti y Dácil Jim, y echamos un buen rato. No sé si alguna vez les he contado mi pasado como azafata de congresos, pero la verdad es que fue una época muy divertida y que recuerdo con mucho cariño. Qué contenta me iba yo a trabajar! Y mira que cobrábamos mal y estar tantas horas de pie era durísimo, pero las risas que nos echábamos todo lo compensaban!

Fuera de mi casa un jueves por la noche, entenderán que picamos cositas en La Brava :) De hecho, sólo comimos 3 de nosotras, y pedimos para compartir: papas bravas, croquetas y varitas de pollo. Todo regado con tinto de verano y risas, maravillousi! :)

Espero que pasen todos un feliz fin de semana y aprovechen para coger fuerzas para la próxima semana. y los que se cogen el lunes de puente... que les den! :P

A la rica cena de Marisú. Que no se diga que la verdura no está de moda! :)

Ensalada de garbanzos, com tomates cherry, cebolla, pimiento rojo y trocitos de queso azul. Mmmmmm!


Pakibeesooos!

2 comentarios:

  1. Y hoy más y mejor!! AB ;) tengo un hambreeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no será porque no comimos el viernes!! Jajajaja almuerzo y cena!

      Eliminar