Visitas

miércoles, 2 de septiembre de 2015

El hambre

Buenos días pakillos!!

Justo me acaban de confirmar que han creado el grupo de Aquagym en el horario que a mí me venía bien, así que mañana mismo empiezo!! Ya les contaré qué tal me va, espero que no sea el imserso :)

Ayer al final caminé con Marisú y Oli cerca de 10 kms (2 de 2) y hoy he traído las cosas para ir a nadar (3 de 3), así que la cosa va viento en popa!!! Obviamente si hubiera sabido que mañana empezaba Aquagym, habría buscado otra actividad para hoy, pero bueno, tocan unos días a remojo! :)

Siempre me ha llamado la atención la gente sin hambre. Ya sea por un disgusto, por mucho estrés o simplemente porque sí, conozco a muchas chicas a las que se les cierra el estómago. Y yo me pregunto... ¿por qué no seré yo así? :)

De hecho, el motivo de este post es porque el lunes efectivamente tuve poco apetito, pasé el día con el estómago revuelto y sin muchas ganas de comer, pero inmediatamente el día después ya había recuperado el hambre. Y no es que tuviera el hambre normal, no, tenía el hambre del lunes y la del martes! :O Tengo la virtud de recuperar el hambre atrasada...

El peor momento del día para mí es la mañana, que por otro lado es el mejor momento para tenerla ya que son calorías que iremos quemando, pero es que como esté trabajando, a veces tomo hasta dos aperitivos antes del almuerzo. Aperitivos sanos, pero aperitivos a fin de cuentas, ya que el hambre me corroe!

Otra de las cosas que nunca haré será dejarme atrás una comida. Hay gente que si no tiene hambre no almuerza, y se espera igual hasta la cena... Yo, aunque no tenga hambre (raro ya de por sí), hago al menos 4 ingestas diarias. Como mucho, si estoy muy muy muy llena, puedo prescindir de la cena, o sustituirla por un yogur, pero jamás me verán renunciar a una comida! Exceptuando, los casos de enfermedad, claro está...


Todo esto para decirles que sí, soy una golitrona que siempre tiene hambre! Jajaja y es que comer es para mí, uno de los grandes placeres de la vida. Es entretenido,  muy satisfactorio y necesario.

Platito sanísimo de nuestra amiga Ana Bra.


A la rica hamburguesa de pollo con verduras salteadas :)


Pakibeeesooos!!!

2 comentarios:

  1. Nosotros no somos de esas...de las sin hambre..sino todo lo contrario...pero felices lala!!! jajajaja!! AB;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Fefi, nosotras somos tragonas por naturaleza! Jajajaja

      Eliminar