Visitas

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Variedad al poder!

Buenos días pakillos!!

Perdonen la ausencia de ayer, pero como ya les adelanté, estoy en una semana con muchas cositas, y a veces se me hace difícil subir el post! :)

Estos días han transcurrido sin pena ni gloria, comiendo sano y haciendo ejercicio, como siempre. Lo que me tiene un poco preocupada es que por distintas razones, aunque sean snacks sanos igualmente, estoy comiendo mucho bocata/sandwich entre horas, donde normalmente tomo fruta. Espero que mañana no se vaya la cosa de madres!

Además, esta semana también por falta de tiempo o de cuadrar horarios, estoy caminando más en vez de ir al gimnasio, el cual aún no he pisado, pero la buena noticia es que ya voy 2 de 2, y hoy he quedado para otra caminatita, así que 3 de 3 y subiendo!

Aunque siempre me dejo algo de ejercicio para el fin de semana, ésta voy a intentar terminar el viernes con 5 de 5, y así tengo dos días para descansar bien y volver el lunes al gimnasio con mucha energía!! :) Eso no quita que si luego me apetezca hacer algo en el fin de y me encuentre bien, le de caña al mono, que aquí cada oportunidad en la que hay ganas, hay que aprovecharla!

Esta semana estoy variando bastante en comidas y cenas ya que tengo ganas de cocinar cosas nuevas, no es lo normal en mí, pero cuando hay ganas hay que aprovecharlas. Así también cambiamos los menús, que viene genial para que el estómago no se acostumbre siempre a los mismos alimentos y a las mismas digestiones ya que, aunque mucha gente lo desconoce o no le presta atención, el cuerpo humano cuando más calorías consume es durante la digestión, así que hay que darle trabajillo, que nos viene bien a todos! :)

 Vamos a ver qué se cuenta mañana la báscula ;) Aquí les dejo con un chistecito para quitarle hierro al asunto.


Hamburguesita de pollo, aguacate, perlas de mozarella y tomatitos cherry aliñados. Muy rico y muy fácil!


Nuestra amiga Marisú nos envía esta ensalada de rúcula y gulas. Como amante de las gulas, que no les quepa duda de que lo probaré! :)


Pakibesooos!!!

2 comentarios:

  1. Marisú combina hasta los manteles con los platos... jajajaja!! AB ;)

    ResponderEliminar