Visitas

viernes, 18 de septiembre de 2015

El debate de todos los fines de semana...

Buenos y lluviosos días!

Hoy ha amanecido lloviendo y lo único de lo que tengo ganas es de acurrucarme en el sillón a ver series :) Que a veces también apetece, y más después de las semanitas que llevo, que no paro!! Así que fin de semana, por favor, llega lo antes posible a mi vida :)

Para una persona que intenta llevar una dieta sana, estos tres días (incluyo el viernes desde el almuerzo) son sin duda los más complicados de la semana. Mucho tiempo libre en el que pecar, sobre todo si estás en casa, que te entra  el gusanillo aunque no tengas hambre, y como te descuides te pasas la tarde comiendo! Y desde luego, que sea un día lluvioso no hace más que empeorar las cosas! Jajaja

Luego están los planes, las salidas, las ganas de comer fuera de casa... Aiiiis cuánta tentación! Y eso por supuesto sin contar las copitas y cañitas ;) Pero bueno, este fin de semana mi vida social me lo ha puesto muy fácil ya que tengo muy poca cosa programada, así que el resto del tiempo intentaré ser buena, y cuando digo que intentaré, es que lo intentaré pero no sé si lo conseguiré, que en fin de semana una cosa lleva a la otra.... Y ya saben ustedes de lo que les estoy hablando ;)


Además, en el último año tengo comprobada una cosa: los fines de semana que soy 100% seria, son las semanas que menos peso pierdo y a veces hasta gano un poquito! Estoy segura de que si estuviera más de 2 semanas súper en serio, no sería así y acabaría perdiendo incluso más, pero señores, a mí me gusta la causa-efecto y los resultados semana a semana, que si no, me vengo abajo. Bueno, me gusta eso y comer! :D

Aún así, por salud y porque se me presenta la oportunidad, este fin de prometo portarme lo mejor posible, ya que el próximo es el cumple de mi prima Olivia, y créanme que ahí no pienso perdonar!! :)

Ayer fui a Aquagym (4 de 4) y aunque hoy tenía pensado ir al gimnasio y cerrar el ciclo de esta semana, es posible que descanse ya que llevo dos días con bastantes molestias en el cuello, e igual me vendría bien un poco de descanso... Eso sí, llueva, truene o nieve, les aseguro que acabaré la semana con 5 de 7! Muy malita me tengo que ver!! ;)

Espero que pasen un buen fin de semana! El lunes nos leemos y nos ponemos al día ;)

Aunque desenfocada, éste será mi almuerzo de hoy! Ensalada de salmón con queso de cabra. ¿Alguien da más? :)


Y este platito nos lo envía Elena: pollo a la plancha con ensalada de lentejas. Idea original, sana y seguro que sabrosa! :)

Pakibesos de fin de semanaaa!

2 comentarios:

  1. Tan identificada con la frase...mi vida también es una lucha...jajajjaja!! AB ;)

    ResponderEliminar