Visitas

lunes, 14 de septiembre de 2015

Cenas malas!

Buenos días pakillos!!

¿Cómo se les presenta esta nueva semana? Yo la tengo cargadita de trabajo, pero feliz. A pesar de haber vuelto hace nada de vacaciones, se me está haciendo un poco cuesta arriba, pero más me vale ser positiva, porque hasta noviembre no creo que me coja más días! :(

Este fin de semana, como siempre que salgo, ha habido un poco de todo ya que "el día después" siempre me cuesta bastante cuidarme, pero salvo las cenas, que sí, lo sé, son lo peor, el resto del tiempo me he cuidado como una campeona :)

Ayer fui al gimnasio y por la tarde caminateé (5 de 7 otra semana más!!! :D ), almuerzo sano y por la noche pedimos un japo para cenar y ver Gran Hermano (que por cierto creo que este año va a estar bueno), así que ni tan mal. El sushi es algo que se sale de mi rutina, es comer arroz por la noche, pero no deja de ser comida sana que entra en las kcal que puedo ingerir por día :) Mucho peor fue el sábado que me mandé una hamburguesa del Rockabilly en casa...


Mi recomendación de esta semana es la Tasca de Galileo, en la calle Galileo, valga la redundancia. Sitio pequeño, muy pocas mesas y no reservan de noche, pero vale la pena probarlo ya que tiene su encanto, las camareras son muy eficientes y agradables, y la comida estaba muy rica :) Pedimos para 4: tartar de atún, media de quesito semicurado, risotto (fue casi mi plato favorito), tortilla de bacalao, y polvito uruguayo.





Estaba todo exquisito, además, pedimos varias copas de vino y cañas, y fue tan solo 11€ por cabeza con propina incluida. Estoy deseando repetir!! :)

Como todos los fines de semana, he comida bastante fuera de casa, pero es que para eso me paso la semana pasando la pena negra! Hoy es un nuevo comienzo y toca curtirse para el #juevesdebáscula!! :)


Me gustaría hacer una mención especial para Montse, que el viernes me dijo Sony que no sólo me lees todos los días sin conocerme, sino que compartes el contenido de mi blog con toda la oficina. Las lectoras como tú son las que dan sentido a lo que escribo. Mil gracias! :)

Pakibesoooos!!!

2 comentarios: