Visitas

viernes, 29 de mayo de 2015

Día 54: - 0,100 kilis!!

Buenos días pakillos!!!

Lamento el abandono de ayer, pero el día se me fue de las manos! Siempre me pasa que cuando se acercan las vacaciones, de repente hay más trabajo que nunca y todo es para ayer! Pero bueno, parece que ayer lo dejé casi todo solucionado, a ver si hoy puedo discurrir con tranquilidad, que esta tarde me voy de viaje!!! :)

Como ayer no pudo ser, les traigo hoy los gratificantes resultados del #juevesdebáscula. Esta semana tan sólo llevo 2 de 5 días de ejercicio, y teniendo en cuenta que hoy me voy, así se va a quedar. Es posible que bailar en la boda cuente, y que el domingo me de tiempo a darme algún paseíto, pero no nos hagamos muchas ilusiones por si acaso (lo digo por el paseíto) ;)

Como ven, a pesar de un fin de semana a tope y de una semana de no demasiado ejercicio, he perdido 100 gramos! Que sí, que no es mucho, pero con ésta enlazo ya 5 semanas sin ganar ni un grami, así que muy contenta! Además, los porcentajes vuelven a ser positivos: Grasa 28,5% (-0,1% que la semana pasada, ya sólo estoy a 0,6% de mi objetivo) y Músculo 33,9% (se queda tal cual).

Eso me da ánimos para la próxima semana tomarme más en serio el ejercicio, y a ver si el #juevesdebáscula próximo (y el último hasta después de las vacaciones), logro dejar atrás los 69, e irme de vacas con 68 y pico, que parece que no, pero sabe más! :) Ahora mismo estoy en 69,3 kilis, y dudo que en esta semana logre bajar más de 300 gramos, pero como siempre, la esperanza es lo último que se pierde! ;)

Como ya les he adelantado, este fin de semana tengo boda en los Santanderes, así que va a ser otro fin de semana repleto de comida y bebida, pero qué quieren que les diga, yo ya me dejo llevar :) El lunes no habrá post, ya que me lo he pedido para relajarme y disfrutar de la vida, así que nos leemos el martes con todas las novedades! ;)

Aquí les dejo con un chiste muy gracioso que me envió mi amiga María Car y que es verdad como la vida misma.


Nuestra amiga Elena, la que más platos aporta a este blog, tiene las mejores materias primas, y lo mejor es que se las llevan a su casa! ha localizado una finca que haces el pedido, y te lo trae todo natural y recién recogidito. Aquí tienen una muestra.



Para los días de depuración, ensalada de lechuga, tomates cherry, champiñones y cebolla, y de postre sandía. Rico y refrescante!


Pakibesos feliiiceees! 

2 comentarios:

  1. Qué buena idea lo de Elena no?? Esta chica es demasiado completa!!! AB

    ResponderEliminar