Visitas

jueves, 14 de mayo de 2015

Día 39: 0 kilis!!

Buenos días pakillos!!

Después del fin de semana y la semana rara que he tenido, es de agradecer no haber ganado nada. Perdón por dejarlos tirados ayer, pero es que no encontré el hueco! Hay semanas en las que sólo quiero que lleguen las vacaciones, y ésta es una de ellas :)

El martes estuve caminando y ayer en el gim, así que llevo 2 de 3 que no está nada mal. Hoy me toca Pilates (3 de 4), espero poder ir! :)

Aquí les dejo con una foto de los beneficios de caminar, que como ya saben hay semanas que es el ejercicio que más hago. Sobre todo, por lo mucho que me desestresa y me ayuda a despejarme, y porque con los diazos que hace, apetece estar en la calle :)


No sólo mi peso no se ha movido ni lo más mínimo, sino que los porcentajes tampoco, lo cual es todavía mejor noticia, sobre todo si nos centramos en la grasa... Grasa 28,8% y Músculo 33,9%.

Está claro que he encontrado el equilibrio, la pena es haberlo encontrado después de haber engordado 3 kilis a finales del año pasado... Obviamente no estoy mal, porque no soy obesa ni mucho menos, pero sí que me gustaría estar algo mejor. Como a todas, supongo...

Para 20 días que le quedan al Plan 59 días y visto lo visto, no sé siquiera si llegaré a la mitad del reto, ya que en total y desde que empecé, sólo he perdido 700 gramos. Del todo desmoralizante...

Pero bueno, comer sano si estoy en casa ya no me cuesta, y el ejercicio se ha convertido en un plus, ya que me ayuda a descansar mejor y desconectar de todo, así que seguiremos como hasta ahora que aunque pese lo mismo, ya les digo yo que tengo cada día mejor aspecto! ;)

Que pasen un estupendo día!

Nuestra querida Olivia sigue dándonos lecciones de vida, comiendo sano sanísimo en buffets de Todo Incluido.

a la rica ensalada de garbanzos, tomates cherry, cebolla, quesitos light, pimiento, aliñada con aceite, vinagre, sal y orégano :)

Lengüetaaazos!

2 comentarios:

  1. Me copiaré la ensalada de garbanzos... AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta! Manera saludable de comer legumbres, y muy sana! :) Muac!

      Eliminar