Visitas

miércoles, 20 de mayo de 2015

Día 45: Me repito más que el ajo

Buenos días pakillos!!

Esta semana no sé qué me pasa, que estoy feliiiz feliiiz! :) Desde que me levanto, lo hago con energías. Así da gusto! Eso sí, la alegría no ha impedido que hoy esté toda agujeteada.

Al final ayer hice GAP al mediodía y caminatée con mi amiga Ana Bra por la noche (2 de 2!!), sesión doble para darle cañita al cuerpinin! Tengo que aprovechar estas semanas para ir a GAP porque pronto cambiaré a horario de verano (lo estoy deseando) y ya no me cuadrará esta clase.

Lo bueno que tiene es que al ser al mediodía, introduzco ejercicio duro en un horario en el que normalmente no suelo hacer ejercicio, con lo cual me viene bien. De todos modos, cuando empiece a salir a las 15:00h podré ir a Tono-GAP, que me atrevería a decir que es hasta más dura, y además es dos días a la semana, con lo cual gano otro día de ejercicio duro. Lo estoy deseando!! :)

Hoy mi intención es ir a Zumba (3 de 3!), pero reconozco que estoy un poco muerta. A ver si hago el esfuerzo, porque es una clase que me motiva bastante, pero al ser siempre después de la matadera de los martes, muchas veces no voy.

El título de mi post es porque a veces me da la impresión de que me repito bastante en algunos temas o cuestiones, pero luego reflexiono, y teniendo en cuenta de qué va el blog, es normal. Soy como una montaña rusa de emociones, y mientras unos días estoy a tope, otros estoy down, así que es normal que haya sentimientos o emociones que experimente más de una vez a lo largo del tiempo, y más cuando llevo tanto tiempo cuidándome.

Ayer mismo durante nuestra caminata, que es pura terapia, estuve hablando con la Bra de lo importante que es la actitud y de cómo nos afecta.

Sinceramente creo que si no perdí más peso las 3 primeras semanas que empecé el Plan 59 días, que estuve muy seria con la comida y el ejercicio, es porque estaba muy agobiada con los resultados. Me estaba esforzando muchísimo, y creía que merecía y debía tener resultados. Lo cierto es que al final perder lo que se dice perder peso, perdí poco.

Ahora que llevo unas semanas más tranquila, en las que he asumido que da igual lo pendiente que esté, porque bajaré lo que tenga que bajar, que estoy teniendo más planes el fin de semana que me imposibilitan estar tan estricta como antes (de ahí que tampoco me estrese tanto), estoy perdiendo más, o al menos no estoy ganando. Así que voy a seguir con mi actitud positiva, que siempre me llevará más lejos que una negativa ;)

Aquí les dejo un chiste que me envió Ana y que describe a la perfección mi relación con la báscula. Jajajaja


Al rico desayuno sano y equilibrado de nuestra querida Olivia.


A la rica fajita de verduras y pollo al curry. Cierto es que el emplatado podría estar mejor, pero esa es la ración por la que nunca iré a Masterchef! ;P


Pakibeeesooos!

3 comentarios:

  1. Tan recomponedora la terapia...jajajaja!! Me supo, hablando de verdades como puños... y sí, la actitud es fundamental ;) AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no es ejercicio, es terapia! Jajaja gracias por la compañía y la conversación, así todo es más fácil! :)

      Eliminar
  2. Gracias a ti mensita ;)

    ResponderEliminar